EL 32 FORO ABRIÓ SUS PUERTAS

                            CONSULTAR LA WEB DEL FORO

        EL 32 FORO ABRIÓ SUS PUERTAS
                                                                                                                                                                              
 
El Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales ha inaugurado su 32 edición, en la Estación de Príncipe Pio de Madrid, el mismo dia en que se hacía efectiva la renuncia del papa Benedicto XVI. Una decisión histórica que pone de relieve la situación crítica que está viviendo el mundo desde hace unos pocos años y que también afecta a las instituciones aparentemente más sólidas, como la Iglesia católica.
 
El investigador y periodista Enrique de Vicente, director de la revista "Año Cero", tratará de interpretar los enigmas que rodean la renuncia de Ratzinger al frente de la Iglesia y la elección de su sucesor, a la luz de las profecías sobre los papas de San Malaquías, en una conferencia titulada "El último papa", que pronunciará además de la ya prevista  sobre los "chemtrails", esas misteriosas estelas que tan a menudo dejan los aviones en nuestros cielos. (Pulsa aquí para consultar el horario)
 
Una crisis que no es sólo material, sino que afecta en gran medida a los valores morales y espirituales. Unos valores que el Foro ha tratado de estudiar y difundir durante años, se identificaran o no con unos u otros credos religiosos. Creemos en la trascendencia del ser humano y en los valores de perfeccionamiento espiritual.
 
Figuras como Marilyn Rossner o Ramiro Calle nos han estado hablando de esos mundos de elevación espiritual. Y en las ceremonias y prácticas religiosas de otras culturas hemos buscado también esos caminos de perfección.
                                                  
  Como en otras ocasiones, este 32 Foro se ha inaugurado con la participación de los lamas tibetanos del monasterio de Gaden Shartse, que han celebrado una "puya"· de limpieza espiritual para las personas y los lugares públicos, con la novedad de que este ritual propiciatorio ha incluido la llamada "danza del sombrero negro", con la que se pretende ahuyentar las influencias negativas del entorno.
 

 
Los monjes tibetanos oificiarán otras dos ceremonias en este Foro. la "puya" del Sutra del Corazón, que ayuda a superar el sufrimiento de una mente negativa, reafirmando la capacidad de ser más compasivos con los demás y con nostros mismos, y la "puya" de Tara Verde, para atraer la paz, armonía y felicidad en las relaciones sociales y familiares.

A una cultura muy diferente pertenece el ritual para la armonía y prosperidad que ha protagonizado la maga celta María Elena .

Una ceremonia chamánica de la cultura lambayeque y otra hindú completarán los próximos dias una pequeña muestra de las diversas manifestaciones externas de la espiritualidad. Junto con la espiritualidad, las terapias naturales tienen una destacada presencia en el Foro: la medicina tibetana, la sanación espiritual, los métodos para contrarrestar los efectos de una continua exposición a los agentes tóxicos contenidos en el aire, el agua o los alimentos, la risoterapia o yoga de la risa, la técnica hawaiana de curación celular Ho'Ponopono, la dinámica mental, Matrix, Jin-Shin-Juytsu, los Cinco Acuerdos de la sabiduría tolteca, la hipnoterapia de Ricardo Bru... son algunos de los mundos que pueden descubrirse visitando el Foro de Príncipe Pio.

Además, los mejores profesionales de la videncia están disponibles, hasta el 10 de marzo, para orientar y ayudar a quien lo solicite.

 
 
 
 
 
 
                                                                                                               

1 comentarios:

canarito dijo...

cuidado con el budismo tibetano. no son inofensivos. ellos trabajan tambien los karmas negativos, y protagonizan muchos escandalos.
cuidado.