SEGUIMOS EN PRÍNCIPE PIO

                                               CONSULTAR LA WEB DEL FORO

              SEGUIMOS EN PRÍNCIPE PIO


El 30 Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales prosigue su andadura en la Estación de Príncipe Pio de Madrid con gran asistencia de público, incluso en dias laborables. El próximo domingo finalizará con el segundo seminario de la médium canadiense Marilyn Rossner.
En la jornada del jueves han intervenido los lamas tibetanos del monasterio de Gaden Shartse, que han oficiado un ritual de purificación para las personas y los lugares públicos.


Esta ceremonia, que el público ha seguido con una gran concentración, aporta paz y liberación del sufrimiento y protege el lugar, liberándolo de energías negativas. En ella los monjes tibetanos han entonado los mantras "Om mani padme hum", de Tara Verde y del Buda de la Medicina.

Victoria Cadarso: "Botiquín para corazones rotos"
Acto seguido, la psicóloga y psicoterapeuta Victoria Cadarso ha pronunciado la conferencia "Botiquín para corazones rotos", sobre las estrategias para alcanzar la estabilidad emocional y mental.

La mente fue también el tema central de la intervención del orientalista Ramiro Calle, que la definía así:


Las autoras de "La fórmula que pudo cambiar el mundo"
El Foro ha sido el marco elegido para la presentación del libro "La fórmula que pudo cambiar el mundo", una novela de intriga sobre la búsqueda de una supuesta fórmula perdida del físico Nikola Tesla para obtener una energía universal y gratuita. Son sus autoras las periodistas María José Ros y Esther Caño.


Sixto Paz, con su conferencia "Final o comienzo de un ciclo cósmico", quiso dejar claro que la profecía maya no predice en absoluto el fin del mundo para el próximo 21 de diciembre. Lo que augura es una era dorada para la humanidad. Y añadió que los cambios geológicos, climáticos, cósmicos, políticos, económicos y sociales ya los estamos viviendo desde hace tiempo.
Maribel Cecilio, Conchita Hurtado y Soledad Vartan
Maribel Cecilio, Conchita Hurtado y Soledad Vartan han transmitido sus conocimientos al numeroso público que ha participado en su mesa redonda "Videncia y Tarot. Claves para orientar y ayudar".




Visitación Merino: "Los maestros cristales hablan"
En 2012, el año del gran despertar, los maestros cristales nos hablan, según Visitación Merino, sanadora espiritual y clarividente, especializada en cristales y piedras mágicos.



Mercedes Valdeón: "Humanidad sobrenatural"

La psíquica Mercedes Valdeón sorprendió a su audiencia con un tema insólito: la utilización de animales en el llamado bioarte o para mejorar el rendimiento de los deportistas de élite. ¿Hasta qué punto es moralmente lícito sacrificar animales con esos fines?

Xavier Rosique: "Tu corazón, fuente de energía chi"


Y el psicólogo y especialista en sistemas de lectura del aura Xavier Rosique hizo una demostración práctica de los distintos tipos de aura y técnicas para captarla, como el equipo Aura-Video-Chakras y la cámara Kirlian.


Como puede verse, un programa de actividades y conferencias muy variado, que culminará este fin de semana con los muy esperados seminarios de la médium canadiense Marilyn Rossner.

Pero tampoco hay que olvidar la participación de destacados conferenciantes, como el fundador del centro de superación personal "Poder Mental", Leandro Prieto, el creador del método Habori para el crecimientopersonal, Guy P. Braekman, el filósofo y orientador espiritual Federico Sánchez, la wica celta María Elena y la médium Victoria Ayala, que presentará su libro "Oleos del silencio. Guía mística del Tarot", junto con su coautor, el astrólogo y tarotista Andrés Santos.




0 comentarios: