EL 30 FORO, EN MARCHA

                                              CONSULTAR LA WEB DEL FORO

               EL  30  FORO,  EN  MARCHA


Con un ritual de alta magia para la Nueva Era, a cargo de Victoria Ayala, conocida como "la médium de la lotería", ha comenzado en la estación de Príncipe Pio de Madrid el 30 Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales. Acompañada por tres personajes que representaban a sendos arcanos mayores, a manera de un Tarot viviente, y por música medieval, Victoria Ayala ha realizado una invocación con objeto de propiciar la felicidad y el trabajo a quien lo necesite y para que a todos los presentes se les abran nuevos caminos para buscar la felicidad que desean.

El homenaje que el Foro rinde al Tarot en esta edición ha comenzado con este ritual y finalizará el domingo dia 11, con la presentación del libro "Oleos del silencio. Guía mística del Tarot", del que son autores Victoria Ayala y el astrólogo y tarotista Andrés Santos. El acto incluirá lectura del Tarot en directo, a través del cruce de vidas.
Los arcanos mayores también están representados en los estands de exposición y venta de artículos mágicos y esotéricos, en su decoración o incluso en los atuendos de los vendedores.

Asimismo, en la jornada inaugural han podido admirarse las sillas pintadas con estos símbolos por el artista Lorenzo Olaberry y durante los dias que dura el Foro puede visitarse  una exposición que incluye cuadros y postales relacionadas con el Tarot y una colección de barajas raras y curiosas.








0 comentarios: