BIENVENIDOS AL 31 FORO

                                                        CONSULTAR EL PROGRAMA


          BIENVENIDOS AL 31 FORO
              Hasta el 7 de octubre, en Príncipe Pio

 
Dos rituales procedentes de culturas muy distintas, la celta y la chamánica peruana, han inaugurado el 31 Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales, que tiene lugar en la Estación de Príncipe Pio de Madrid hasta el 7 de octubre.
Una nueva edición, en la que se habla, por ejemplo, del poder curativo del agua de mar, de la Cábala como medio para alcanzar un constante perfeccionamiento espiritual, la realidad de nuestra vida a la luz de los últimos descubrimientos de la física cuántica y la neurociencia, la frutoterapia o las experiencias espirituales de un médico en el ejercicio de su profesión.

María Elena, wicca celta, ha sido la oficiante de una celebración del equinoccio de otoño, el Alban Elved celta, para propiciar la prosperidad. En este ritual de alta magia se agradece a la Madre Naturaleza los dones recibidos durante el año y se realizan peticiones relacionadas con el amor, el hogar, la salud y el trabajo.

La música y la danza de la tradición celta han tenido un destacado papel en esta ceremonia para ahuyentar la crisis.

 Como los tiempos no están para muchas alegrías, el otro ritual ha tenido también como objetivo favorecer la prosperidad de cuantos han participado en él. Sus protagonistas, Andalia Carranza y Gerardo Pizarro, son madre e hijo, chamanes pertenecientes a la cultura Lambayeque, de Perú, y herederos de la tradición preincaica.

Pizarro se inició, en la selva amazónica peruana fronteriza con Ecuador, con la tribu de los aguarunas, que le transmitieron sus conocimientos y rituales para comunicarse con los elementos y fuerzas de la naturaleza, así como los secretos de las plantas medicinales.  La ceremonia consiste en una bendición con flores y velas para trabajar la prosperidad, la autoestima, el amor y la salud, atrayendo la energía del universo.
Los participantes depositan billetes de curso legal en un altar formado por diversos amuletos. Deben hacerlo en el lado derecho si lo que esperan obtener es prosperidad, y en el lado izquierdo si sus deseos se refieren a la salud, la protección o el amor. Recuperarán esos billetes una vez ritualizados para poder utilizarlos como amuletos. Con esas varas, ritualizadas también, los participantes se limpian de todo aquello de lo que pretenden librerarse y finalmente reciben la bendición con flores.
 
  
Otras ceremonias sagradas tendrán como oficiantes a los monjes tibetanos del Monasterio de Gaden Shartse y al sacerdote hindú Krishna Kripa Dasa. Una especialista en rituales de alta magia, la médium Victoria Ayala, ofrecerá una demostración de videncia a través del humo del incienso, observando su color e intensidad y las figuras que forma.

En el ámbito de la mediumnidad, el Foro tiene el honor de contar una vez más con dos fuera de serie: la médium canadiense Marilyn Rossner y su mejor discípulo, el vasco Mikel Lizarralde. Ambos sorprenderán a quienes asistan a sus seminarios con sus mensajes de seres queridos que se encuentran en el mundo espiritual y con lecturas de vida realizadas con asombroso acierto.

Además, el Foro ofrece las últimas novedades técnicas en el campo de las terapias naturales y alternativas y un variado surtido de artículos relacionados con las mancias y el esoterismo, así como las consultas de videncia con acreditados profesionales.



 

 
 
 
 
 

1 comentarios:

Maria Luisa Martin dijo...

Es genial estar de vuelta en el Foro de las Ciencias Ocultas. Ayer, día de la inauguración ya hubo mucho movimiento. Yo estaré pasando Consulta, como todos los años, de Tarot, lectura de manos y numerología. Os invito a que os acerquéis.

Un fuerte saludo,

Maria Luisa Martin Vargas,

Aquí os dejo un enlace para que podáis ver cómo es una Consulta de Tarot en el Foro:
http://www.elblogdemarisamartin.blogspot.com.es/2012/09/videos-de-las-consultas-del-foro-de.html