ONGI ETORRI

                                                            CONSULTAR PROGRAMA

                      O N G I    E T O R R I 





Bienvenidos al XIX
Salón Internacional del Esoterismo de Donostia-San Sebastián, en el Palacio Miramar, del 27 de Julio al 5 de Agosto
Sixto Paz
Vuelve un clásico de la agenda cultural y de ocio del verano donostiarra. El 27 de julio abrirá sus puertas, en el Palacio Miramar, el XIX Salón Internacional del Esoterismo. Ofrece esta nueva edición, entre otras novedades, la participación del mundialmente reconocido ufólogo peruano Sixto Paz, que durante casi cuarenta años ha investigado la comunicación con el mundo extraterrestre y que expondrá sus experiencias personales y sus conclusiones al respecto en dos conferencias, tituladas "Final o comienzo de un ciclo cósmico" y "La gran revelación".
Paloma Cabadas
También resulta novedosa la presencia del especialista en la Cábala Mario Sabán, autor de una docena de libros sobre el pensamiento e historia del Judaísmo, y de Paloma Cabadas, investigadora de la evolución y desarrollo de la conciencia lúcida, que hablará de la importancia del planeta Tierra en la evolución de la humanidad  y en la adquisición de la energía del mar.
Ramiro Calle
El Salón cuenta también con otros ilustres conferenciantes, bien conocidos del público donostiarra, como el orientalista Ramiro Calle, que, fiel a su línea de pensamiento, abordará la búsqueda de la paz interior, y el periodista Enrique de Vicente, investigador y director de la revista "Año Cero", que esta vez hablará sobre los recientes hallazgos arqueológicos que obligan a replantearse los orígenes de la civilización.

Los interesados en la mediumnidad y quienes deseen recibir mensajes del mundo espiritual, como guías de comportamiento o como testimonios de seres queridos fallecidos, tienen la oportunidad de asistir a los seminarios que impartirán la canadiense Marilyn Rossner y su discípulo vasco Mikel Lizarralde.
El médium vasco Mikel Lizarralde



Marilyn Rossner












Es ya una tradición que el Salón Internacional del Esoterismo ofrezca a sus visitantes una exposición relacionada con alguno de los temas sobre los que suele centrar su interés. En esta ocasión, y bajo el título "22 Tronos para 22 Arcanos", presenta una original colección formada por igual número de sillas decoradas con los arcanos mayores del Tarot de Marsella, los signos del Zodiaco y las letras del alfabeto hebreo.

Estos "tronos", de diferentes estilos, fueron creados hace más de veinte años por el artista Lorenzo Olaverri, ya fallecido, y por el restaurador Francisco Alonso, siguiendo la técnica tapicera del siglo XVII, que utilizaba tachuelas, arpillera y pasamanería hecha a mano.
 


Estos son algunos de los alicientes que ofrece este año el Salón del Esoterismo, pero hay otras muchas actividades que atraerán la atención y el interés de sus visitantes, empezando por las consultas de videncia y terapias naturales, a cargo de profesionales de reconocida solvencia y seriedad o los talleres y conferencias que desarrollarán expertos en distintas modalidades de sanación, lectura e interpretación del aura, videncia a través del Tarot y consejos de autoayuda.
El Salón abrirá sus puertas el día 27, viernes, con una ceremonia inaugural para propiciar la prosperidad, el amor y la salud y en la que intervendrán la psíquica Norma Andrea, los monjes tibetanos del monasterio de Gaden Shartse y el sacerdote hindú Krishna Kripa Dasa.
Norma Andrea
Krishna Kripa Dasa

















1 comentarios:

Maria Luisa Martin Vargas dijo...

Estas jornadas que se celebran en San Sebastian en el palacio Miramar y....
son una excusa perfecta para disfrutar de unas jornadas diferentes, asistiendo a las conferencias, leyendoos las manos, el tarot, o cuantas cosas querais y disfrutando a la vez de su hermosa playa y degustando sus pinxos de diseño, que no son ninguna tontería.
http://www.elblogdemarisamartin.blogspot.com.es/2012/07/os-invito-ir-san-sebastian.html