EL 30 FORO, EN MARCHA

                                              CONSULTAR LA WEB DEL FORO

               EL  30  FORO,  EN  MARCHA


Con un ritual de alta magia para la Nueva Era, a cargo de Victoria Ayala, conocida como "la médium de la lotería", ha comenzado en la estación de Príncipe Pio de Madrid el 30 Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales. Acompañada por tres personajes que representaban a sendos arcanos mayores, a manera de un Tarot viviente, y por música medieval, Victoria Ayala ha realizado una invocación con objeto de propiciar la felicidad y el trabajo a quien lo necesite y para que a todos los presentes se les abran nuevos caminos para buscar la felicidad que desean. video

El homenaje que el Foro rinde al Tarot en esta edición ha comenzado con este ritual y finalizará el domingo dia 11, con la presentación del libro "Oleos del silencio. Guía mística del Tarot", del que son autores Victoria Ayala y el astrólogo y tarotista Andrés Santos. El acto incluirá lectura del Tarot en directo, a través del cruce de vidas.
Los arcanos mayores también están representados en los estands de exposición y venta de artículos mágicos y esotéricos, en su decoración o incluso en los atuendos de los vendedores.

Asimismo, en la jornada inaugural han podido admirarse las sillas pintadas con estos símbolos por el artista Lorenzo Olaberry y durante los dias que dura el Foro puede visitarse  una exposición que incluye cuadros y postales relacionadas con el Tarot y una colección de barajas raras y curiosas.








0 comentarios: