CITA EN MADRID


 CITA EN MADRID


Sixto Paz, Marilyn Rossner y el introductor en España de la terapia Matrix Energética, Gisbert Reuter, se encuentran entre los invitados al 30 Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales, que se celebra en la estación de Príncipe Pio de Madrid, del 1 al 11 de marzo.

El despertar de una nueva conciencia, que presagia el comienzo de un ciclo de cambios para la humanidad anunciado por las profecías mayas, es uno de los hilos conductores de esta nueva edición. Si éste tiene una proyección hacia el futuro, el otro hilo conductor del Foro está relacionado con el pasado, con la multisecular historia del Tarot, su expresión artística, su simbología y su carácter de oráculo y guía para millones de personas en todo el mundo.

Además de una exposición en la que se muestran algunas de las barajas más curiosas, el Foro ofrece un destacado protagonismo al Tarot  en sus diversas actividades. Entre ellas, la mesa redonda con participación del público en la que intervendrán las videntes de la televisión Conchita Hurtado, Maribel Cecilio y Soledad Vartan.
Y, como en ediciones anteriores, los asistentes podrán consultar sus inquietudes relacionadas con la salud, el dinero y el amor con algunas de las mejores echadoras de cartas, de acreditada seriedad y experiencia. Las consultas cuentan también con la participación de reconocidos profesionales de la astrología y las diversas mancias (quirología, lectura de los posos de café, runas, lectura de vida con minerales...), así como de las terapias naturales, que tienen asimismo un destacado papel.

Entre las nuevas terapias cabe citar la ADN-RAM, la terapia Cuántica, la Ayurveda, preferida por famosos como Penélope Cruz o Alejandro Sanz, y Matrix Energética, mediante la que se establece una conexión entre las energías del universo y la persona a la que se aplica esta terapia, basada en el principio de que cambiando la energía se puede conseguir cambiar la realidad. Gisbert Reuter será quien presente en el Foro esta terapia, creada en Estados Unidos por el quiropráctico y naturópata Richard Bartlett.



Talleres prácticos y conferencias dedican buena parte de su tiempo a los temas de autoayuda, con títulos tan sugestivos como "Botiquín para corazones rotos", "Claves para el bienestar emocional", "Belleza sin maquillaje", "La compasión, fuente de la felicidad", "Sanando el alma" y "Meditación y bienestar total", que desarrollará con su acostumbrada elocuencia un cásico de los Foros, el orientalista Ramiro Calle.
El cambio hacia una nueva era es, como ya se ha dicho, el otro gran asunto de este 30 Foro. El peruano Sixto Paz, que ha investigado decenas de casos de contactos con seres extraterrestres a través de su experiencia personal, hablará en su conferencia "Final o comienzo de un ciclo cósmico" sobre este proceso de cambio hacia un nivel conciencia más elevado que revelará a la humanidad el sentido de su destino. Otros títulos que abundan en este momento crucial son "2012. El gran despertar. Los maestros cristales hablan" y "2012. Prepárate para el cambio".

"La fórmula que pudo cambiar el mundo" es el título de libro que sus autoras, Esther Caño y Mª José Ros, presentan en el Foro. Un "thriller" que narra la búsqueda de una fórmula perdida del físico Nikola Tesla para acceder a una fuente de energía gratuita e inagotable y la posible existencia de otros mundos paralelos.
Comunicar con algunos de esos mundos paralelos y darlos a conocer a cuantos quieren saber de ellos es la misión que se han ecomendado a si mismos los médiums Marilyn Rossner y Mikel Lizarralde. La canadiense, considerada como la mejor médium del mundo, y su joven discípulo vasco asombran y emocionan a quienes escuchan sus lecturas de vida dictadas desde el mundo espiritual.

El Foro ofrece también rituales como el de alta magia que inaugura esta edición, a cargo de Victoria Ayala y en el que utilizará los símbolos del Tarot, y ceremonias sagradas que oficiaran el sacerdote hindú vaishnava Krishna Kripa Dasa y los monjes tibetanos del monasterio de Gaden Shartse.







1 comentarios:

Mike Gnosis dijo...

Menudo colacao de magos negros.
La mediumnidad está unida a la magia negra, no tiene nada de divino. Y el tarotismo más de lo mismo, están conectando con cosas muy oscuras, con larvas del astral. Así es porque yo lo sé y lo veo, y es una pena que la gente confunda eso con la espiritualidad, nada que ver.