UN RITUAL CELTA PARA ALEJAR LA NEGATIVIDAD Y DE APOYO A LA CANDIDATURA OLÍMPICA DE MADRID INAUGURÓ EL 25 FORO DE LAS CIENCIAS OCULTAS Y ESPIRITUALES

La celebración del 25 aniversario del Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales, en la Estación de Príncipe Pio de Madrid, ha empezado con muy buen pie. Exito de público, amplio seguimiento en los medios de comunicación y, lo que es más importante, la labor de un grupo de profesionales de las artes adivinatorias y las terapias naturales para orientar y ayudar al público con una seriedad fuera de toda duda.





Tras una procesión por el recinto del Foro, y a los sones de la gaita y del tamboril, se ha realizado un ritual de inauguración, empleando hojas de laurel, ruda silvestre y helecho macho, plantas con las que luego se ha confeccionado amuletos para los presentes..

Como en ediciones anteriores, la Bruja Alegría, con su peculiar gracejo, se ha encargado de atraer visitantes y contagiar su buen humor a los presentes.



Por la tarde, en la primera de las conferencias programadas para este 25 Foro, la psíquica Mercedes Valdeón, muy conocida por sus frecuentes apariciones en televisión, ha hablado sobre la intuición, su importancia en nuestras vidas y cómo desarrollarla para aprovecharla al máximo.




 También cabe destacar que, para evitar posibles confusiones debido al cambio de lugar de celebración del Foro, se ha instalado un punto de información en el vestíbulo principal de la Estación de Atocha, cerca del lugar donde venía celebrándose desde hace años el Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales.

0 comentarios: