ONGI ETORRI

                                                       CONSULTAR PROGRAMA



ONGI   ETORRI

Bienvenidos al XVII Salón Internacional del Esoterismo en el Palacio Miramar de San Sebastián




Un año más, el Palacio Miramar de San Sebastián abre sus puertas a los interesados en los fenómenos psíquicos, las distintas formas de espiritualidad y de autoconocimiento, las terapias naturales y las mancias o artes adivinatorias.
Estas están representadas por profesionales de reconocida solvencia. La baraja del Tarot, la astrología, la quiromancia, la numerología, el dibujo espiritual o la fotografía del aura son los vehículos que utilizan para orientar a sus consultantes.


Consultas de videncia en el Comedor Real del Palacio Miramar
Se inaugura el Salón este viernes dia 30, a mediodía, con la presencia de los monjes tibetanos del monasterio de Gaden Shartse, que celebrarán un rito de purificación para armonizar el lugar, así como la mente y cuerpo de los asistentes. Entonarán sus oraciones acompañados por instrumentos de percusión y contarán con la colaboración del músico Jesús Cicuéndez, con quien invitarán al público a unirse al canto de un mantra.


El mismo dia, por la tarde, Jesús Cicuéndez, que tambièn es terapeuta de sonido, ofrece un concierto-meditación con instrumentos armónicos y voz, en el que hará sonar instrumentos tan insólitos como los cuencos cantores tibetanos, crótalos, didgeridoo, shruti box, arpa de boca y gongs.
Marilyn Rossner, transmitiendo sus mensajes al público reunido en la sala Caro Baroja del Palacio Miramar
Acompañada siempre de una gran expectación, la medium canadiense Marilyn Rossner vuelve a Donostia, ciudad en la que se siente como en casa, para desarrollar dos seminarios especiales, el domingo dia 1 y el sábado 8 de agosto. En ellos transmitirá, como tiene por costumbre, mensajes de personas fallecidas a sus seres queridos presentes en la sala.
También en el ámbito de la mediumnidad, el guipuzcoano Mikel Lizarralde, pronunciará dos conferencias-taller: "Videncia y mediumnidad" y "Vida después de la vida". En ambos casos realizará demostraciones de videncia. Discípulo de Marilyn Rossner, goza de acreditada fama en Euskadi y su entorno geográfico.




Entre otras figuras relevantes que participan en este XVII Salón Internacional del Esoterismo están el hipnólogo Ricardo Bru, que hablará, el 6 de agosto, de "Experiencias psíquicas mediante la hipnosis", y el orientalista Ramiro Calle, que abordará las relaciones de pareja en la conferencia que clausurará el Salón el dia 8.

                                     
En las señoriales estancias del Palacio Miramar se ofrecen al visitante consultas de diversas terapias naturales (reiki, sanación recognitiva, reconexión, cristaloterapia, aloe vera, aromaterapia... ), artículos "mágicos" o esotéricos (amuletos, velas, joyas simbólicas, mandalas pintados en seda, varas de poder... ), música "new age" y de relajación, libros relacionados con el ocultismo, las mancias, las terapias naturales, el yoga o la autoayuda...
















0 comentarios: