La estación Príncipe Pío de Madrid recibe el 25 Foro Internacional de Ciencias Ocultas


 25 Foro Internacional de las Ciencias Ocultas, del 1 al 12 de octubre se podrá visitar los distintos stands y acceder a conferencias, talleres o realizar consultas de videncia y terapias naturales con los más reputados
profesionales nacionales e internacionales. ( DESCARGAR PROGRAMA - )




Presencia de Marilyn Rossner, considerada la mejor médium del mundo. Ofrecerá consultas privadas durante todo el evento.

Ex Monseñor Milingo, excomulgado de la Iglesia Católica. Realiza ritos de sanación y es contrario al celibato.

• Exposición de las fotografías más enigmáticas de los espíritus
seleccionadas por el periodista y parasicólogo Josep Guijarro.
 

• Conferencia “La prosperidad en tiempo de crisis”, por el economista Sergio Pi.

Eleuterio Sánchez “El Lute”, el hombre cuyo reto fue superarse a sí mismo, dará testimonio de auto superación.

Francisco Rodríguez, discípulo de Alejandro Jodorowsky, único en aplicar la técnica de la psicomagia a la quirología.

Madrid.- Las instalaciones de la ESTACIÓN DE PRINCIPE PÍO de Madrid acogen el 25 Foro Internacional de Ciencias Ocultas y Espirituales, que será inaugurado el jueves 1 de octubre y se extenderá hasta el próximo día 12, con la participación de los más reputados exponentes del área en el ámbito nacional e internacional.



Filósofos, teólogos, videntes, médiums, escritores, espiritualistas y expertos en terapias naturales y artes adivinatorias estarán disponibles durante el Foro, para todos aquellos que busquen profundizar sus conocimientos sobre sí mismos, sobre los misterios de la vida y la muerte, así como encontrar una orientación para manejar la incertidumbre que marca la agenda de estos tiempos de crisis.






En esta ocasión, el Foro, vuelve a contar con la presencia de la doctora canadiense Marilyn Rossner, fundadora del Instituto Internacional de Ciencias Humanas e Integrales con sede en Montreal, y considerada la mejor médium del mundo; así como del controvertido ex Monseñor originario de Zambia, Enmanuel Milingo, excomulgado de la Iglesia Católica. Realiza ritos de sanación, y es contrario al celibato.

 La doctora Rossner ofrecerá consultas privadas durante los doce días de duración delforo, e impartirá tres conferencias que incluirán demostraciones de videncia en directo,sobre la vida y la muerte.  
Dias 4, 8 y 9 de Octubre.

Por su parte, el , disertará sobre la sanación por la fe, y realizará sesiones de sanación individual y en grupo para los asistentes a su conferencia.
Dias 9, 10 y 11 de Octubre.


 Cuestiones como los “retos de la superación personal”, la “vida después de la muerte” y la “prosperidad en tiempos de crisis”, serán tocados por destacados expertos en estos temas, entre los que podemos contar al orientalista Ramiro Calle, al médium, escritor y director de la Federación Espirita Cristiana en España, Hermano Francisco así como el filósofo, escritor y presidente de la Sociedad Española para la Difusión de la Espiritualidad y de IANDS España, Federico Sánchez y el economista Sergio Pi.


Además, el Foro contará con la presencia del escritor y articulista Eleuterio Sánchez, “El Lute, quien dará testimonio de auto superación, luego de haber rebasado una historia legendaria de juicios y prisiones. Asimismo, participará el quirólogo Francisco Rodríguez discípulo de Alejandro Jodorowsky, único en aplicar la técnica de psicomagia a la quirología.


Por otra parte, el Foro presentará la exposición “Ver para creer: Imágenes del Más Allá”, que bajo la selección del periodista, escritor y ufólogo Josep Guijarro, reúne las fotografías más enigmáticas de espíritus y lugares encantados en las que la ciencia no encuentra indicios de manipulación.




El Foro Internacional de las Ciencias Ocultas: un referente en España
De la mano de un grupo de periodistas, el Foro ha sido pionero en España en el estudio y difusión de las Ciencias Ocultas, a partir del cambio de legislación que prohibía su divulgación en los años 80, y en los más de 40 eventos realizados desde entonces en Madrid, San Sebastián, Valencia y Málaga, se ha caracterizado por su rigor y seriedad al abordar los temas relacionados con el mundo espiritual.



Para ello, el Foro Internacional de las Ciencias Ocultas selecciona cuidadosamente a sus participantes, accediendo a incluirlos en sus programas, sólo cuando sus organizadores han conocido de primera mano su trabajo.



Su trayectoria de 25 años de trabajo continuado en la profundización de la espiritualidad, han colocado al Foro como el referente indiscutible del sector en España.


 


0 comentarios: