SIGUE EL 31 FORO

                                                       CONSULTAR EL PROGRAMA


               S I G U E   E L   3 1   F O R O
Vistosos rituales para la prosperidad y la protección energética, espectaculares demostraciones de videncia y mediumnidad, aplicaciones prácticas de terapias naturales y alternativas y conferencias sobre asuntos tan apasionantes como la Cábala o los orígenes del universo y la vida han ocupado las primeras jornadas del Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales, que se celebra en la estación de Príncipe Pio hasta el domingo 7 de octubre.


La famosa médium canadiense Marilyn Rossner, en el primero de sus dos seminarios en este Foro, tuvo en primer lugar un emocionado recuerdo para su marido, el pastor protestante John Rossner, fallecido muy recientemente y en cuyos funerales participaron clérigos de diversas creencias religiosas. Aseguró la médium haber visto cómo su espíritu abandonaba el cuerpo.

"Un dia -dijo- todos cruzaremos ese velo y necesitamos saber a dónde vamos y cómo irnos, manteniendo la mente alerta". Explicó a continuación que podemos aprender a conocer a nuestros guías espirituales y a entrar en contacto con nuestros seres queridos difuntos mientras estamos dormidos, ya que todas la noches viajamos al mundo espiritual durante el sueño.

También se refirió a la crisis actual, cuya consecuencia será que la humanidad entenderá qué es lo que la ha causado, porque se revelarán muchas cosas que se habían mantenido ocultas. Habrá una elevación hacia el siguiente nivel de conciencia. Y estamos llamados a ser instrumentos de la luz, no de la oscuridad.

Pero el momento culminante de su intervención, el más esperado, fue cuando, al azar, fue transmitiendo a algunos de los asistentes sus mensajes del mundo espiritual.
 
Dr. Angel Gracia: "El poder curativo del agua del mar"
 En cuanto a la presentación de terapias, el Dr. Angel Gracia nos ilustró sobre los beneficios para la salud del agua del mar, que contiene todos los elementos de la tabla periódica, al tiempo que denunciaba los efectos perniciosos que causan la codicia de las industrias alimentaria y farmacéutica cuando sus objetivos comerciales predominan sobre cualquier otra consideración.

También se ha presentado el sistema Neuroptimal R, para sanar o aliviar las dolencias del sistema nervioso central y potenciar las capacidades mentales mediante la estimulación cerebral, con la que se consigue una regeneración de la corteza cerebral.

En una magistral y a la vez amena conferencia, el profesor Mario Sabán expuso una introducción  al principal símbolo de la Cábala, la antigua tradición mística del Judaísmo: el Arbol de la Vida. Se refirió en primer lugar a la cosmogonía cabalística y sus conceptos del universo.
Desarrolló después el profesor Sabán las diez dimensiones que conforman el Arbol de la Vida cabalístico, entre el infinito y la materia, y sus interrelaciones.

El origen del universo y de la vida fue también el eje de la intervención del bioquímico Teófilo Calvo, si bien en este caso el instrumento para tratar de explicarlo no es una filosofía de orden religioso, sino la física cuántica (de todos modos no tan lejana de algunas concepciones cabalísticas) y la neurociencia.

El investigador parte de la premisa de que sólo una mínima parte del universo está formado por materia tangible (no llega al 0,4 por ciento) y un abrumador resto del 74 por ciento es la misteriosa energía oscura, más desconocida aún que la materia oscura, que constituye el 22 por ciento del universo.

Todo -todos- somos energía en estado de vibración y una partícula elemental, subatómica, el bosón de Higgs, que es la que genera la materia.

No hay cuatro dimensiones, alto, ancho, largo y tiempo. En física cuántica se habla de alrededor de 11 dimensiones; incluso, para la teoría de las membranas se habla de hasta 28 dimensiones para poder explicar la realidad de las cosas.
 Hay una energía que está en todas partes y lo impregna todo; una energía de la que nosotros podemos sacar una parte, lo que unos llaman "prana" y otros "energias sutiles; de esa energía estamos hechos nosotros. La materia no es otra cosa que energía en estado denso.

Aceptando como válidas las teorías evolucionistas, el conferenciante cree que un impulso inicial fue necesario para poner en marcha todo el proceso evolutivo, llámese a ese impulso Dios, Krishna, conciencia cósmica o inteligencia creativa. Teófilo Calvo, al igual que Angel Gracia y Mikel Lizarralde, participará en el Foro 2012 Nueva Conciencia, que se celebrará en Madrid los dias 13 y 14 de octubre. (más información)

En el ámbito de la videncia, los videntes de la tele Maribel Cecilio, Conchita Hurtado y Maestro Rejko aportaron sus claves para orientar y ayudar a los asistentes a su intervención en el Foro, que resultó muy animada y participativa.
Maribel Cecilio, Conchita Hurtado y Maestro Rejko
Victoria Ayala, conocida como "la médium de la lotería", ofreció una demostración de videncia poco frecuente, aunque bastante usual en el mundo clásico greco-latino: la libanomancia o adivinación mediante el humo del incienso.
Victoria Ayala
Hasta el domingo dia 7, el Foro tiene aún mucho que ofrecer: un nuevo seminario de Marilyn Rossner, una sesión de mediumnidad con el vasco Mikel Lizarralde, ceremonias sagradas tibetanas con los lamas del Monasterio de Gaden Shartse, constelaciones familiares con Cuca Ansaldo y dos interesantes conferencias: una sobre la energía libre y el empeño del poder establecido en ocultar su existencia, a cargo de José Luis Tejero, y otra sobre las experiencias espirituales del médico Aurelio Patricio en el ejercicio de su profesión. Y, por supuesto, las consultas de videncia y terapias con profesionales de acreditada solvencia y la amplia oferta de artículos relacionados con las diversas mancias y el esoterismo.


0 comentarios: