SIGUE LA MARCHA DEL 30 FORO

                                          CONSULTA LA WEB DEL FORO

      SIGUE LA MARCHA DEL 30 FORO


Numeroso público ha visitado ya el 30 Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales, que tiene lugar desde el jueves en la Estación de Príncipe Pio de Madrid.
En estas tres primeras jornadas se ha ofrecido una muestra del variado programa de actividades que presenta el Foro en esta nueva edición: talleres de terapias como los cantos armónicos, los masajes, la comunicación corazón-cerebro mediante la técnica Coherencia Rápida o Matrix Energética, una técnica de moda para eliminar bloqueos en la vida cotidiana cambiando las energías que los producen.

Los rituales han tenido estos días dos expresiones muy distintas. Arati, la ceremonia de adoración hindú oficiada por el sacerdote de la rama vaishnava de aquella tradición religiosa Krishna Kripa Dasa, y el ritual de alta magia, a cargo de Victoria Ayala, utilizando la simbología del Tarot.

El Foro también ha empezado a recibir a algunos de sus invitados internacionales, como el lama tibetano Nyari Tritul Rinpoche, que ha hablado en su conferencia sobre la compasión como fuente de la felicidad y la paz interior, y el peruano Sixto Paz, en la víspera de su muy esperada intervención acerca del proceso de cambio que estamos viviendo hacia un estado de conciencia más elevado.

En el ámbito de la mediumnidad, los interesados en esta manifestación de la videncia han tenido una primera muestra, que puede calificarse de espectacular, con el guipuzcoano Mikel Lizarralde, discípulo aventajado de Marilyn Rossner y a su vez maestro ya de futuros médiums. Los asistentes a su conferencia-taller "La supervivencia del alma más allá de la muerte" han ido de sorpresa en sorpresa y de emoción en emoción al escuchar sus mensajes del mundo espiritual y las lecturas de vida -pasado, presente y futuro- que ha transmitido a unos cuantos de los presentes.










0 comentarios: