NUESTROS GUÍAS Y LAS ALMAS PERDIDAS

                                     CONSULTAR LA WEB DEL FORO

NUESTROS GUÍAS Y LAS ALMAS PERDIDAS

"El espíritu se acerca a nosotros de muchas maneras diferentes y es importante que aprendamos a reconocer los signos, a reconocer cómo y cuando viene", ha dicho Marilyn Rossner en el seminario con el que ha finalizado el 30 Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales.

Según le médium canadiense, hay múltiples circunstancias en las que se puede detectar la presencia de un espiritu. Por ejemplo, suena una música en un lugar público que resulta ser la preferida de alguna persona que murió y a la que amamos. O la vista de un desconocido nos trae a la memoria a un familiar o amigo ya fallecido; ese ser espiritual se nos acerca y nos visita a través del desconocido.
También en casa: a veces se puede sentir un olor inconfundible, a tabaco, a un perfume determinado, incluso a sudor, que delata la presencia de alguien que ya no está en este mundo.

Pero los espíritus que están diariamente a nuestro alrededor, aunque no seamos conscientes de ello, no son sólo nuestros seres queridos, familiares o amigos. Nos rodean también los guías espirituales, que nos acompañan y protegen desde el nacimiento hasta la muerte, y las llamadas "almas perdidas", aquellas que no se han elevado a un nivel espiritual superior, unas veces debido a su confusión provocada por una muerte repentina, otras por su mal comportamiento en el mundo terrenal.

Cuenta Marilyn Rossner que hay diferentes tipos de guías espirituales, cada uno con su vibración energética característica. Unos vigilan nuestra casa y nos consiguen algo tan difícil como encontrar aparcamiento. Tienen una vibración roja. Otros son guías de sanación, que en su vida terrenal fueron médicos, enfermeras o terapeutas y su vibración es azul. El guía químico-farmacéutico se ocupa de nuestro sistema inmunológico.

Todos tenemos un guía de la alegría, que fue un niño que se fue de este mundo en trágicas circunstancias, en un accidente, por enfermedad o de muerte súbita, en la cuna.  Son guías muy sabios, que nos recuerdan que -pase lo que pase- todo lo que suceda en nuestra vida debemos tomárnoslo con alegría; su vibración es de color naranja.
También hay un guía encargado de nuestra mente. Cuando tenemos una confusión mental y no sabemos a qué dedicarnos, viene a ayudarnos con su vibración amarilla y se queda muy cerca de nosotros...
                                                                        
Así como los guías espirituales son seres benéficos, que con su ayuda procuran nuestro bien y que no nos desviemos del camino hacia la Luz, las almas perdidas pueden influir muy negativamente, sobre todo a las personas que abusan del alcohol y las drogas. Para orientarles, para que puedan elevarse a un plano espiritual superior, en mediumnidad se practica lo que se llama "círculos de rescate", a los que se invita a esas almas perdidas y se les ayuda a llegar a la Luz. Son seres que en su vida terrenal causaron sufrimiento a otras personas, matando o suicidándose ellos mismos. Casi siempre lamentan lo que hicieron y aseguran que no pretendían hacer daño a nadie.

En "Salvado por la Luz", un libro escrito por un veterano de la guerra de Vietnam, Dannion Brinkley, el autor cuenta que, al volver de allí, fue alcanzado por un rayo y tuvo una experiencia cercana a la muerte. Se le declaró muerto, pero luego pudo ser reanimado. Y recuerda que, en ese trance, vio venir hacia él a todas las personas que había matado durante la guerra y no sabía qué hacer. Y le dijeron que no iba a encontrar la paz hasta que hubiera conseguido el perdón de todos y cada uno de aquellos a los que había matado.

Como no creía en nada de eso, pensó que estaba volviéndose loco y acudió a un psiquiatra, que resultó ser Raymond Moody, pionero en la investigación de las experiencias cercanas a la muerte. Brinkley llegó a la conclusión de que debía contar la verdad sobre el otro mundo y así lo ha hecho desde entonces.

Cuenta la médium que no va al cine nunca, pero si fue a ver la película "Ghost" y cree que refleja fielmente la realidad. "Cuando ves a ese hombre dando patadas porque no sabe donde está... es como es, funciona así", exclama Marilyn y recuerda que la abuela de Whoopi Goldberg, la actriz que interpreta el papel de médium, era también médium y comprendía muy bien el mundo espiritual.

Fotograma de la película "Ghost"


0 comentarios: