HACIA UNA NUEVA CONCIENCIA


         HACIA UNA NUEVA CONCIENCIA
El auditorio del Palacio de Congresos de Madrid durante la intervención de Anne Germain

Un público atento, participativo y respetuoso ha seguido con gran interés las ponencias del Foro 2012 Nueva Conciencia, que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Madrid los días 17 y 18 de marzo.
A cuantos han intervenido -desde el escenario o desde el patio de butacas- les damos nuestras más expresivas gracias por haber contribuido al éxito de estas jornadas con finalidad benéfica, ya que sus ganancias se han destinado a las organizaciones Aldeas Infantiles SOS, de España, Cidade da Luz, de Brasil, presidida por el médium José Medrado. y a los centros de acogida y ayuda a niños discapacitados que tiene en Sudáfrica el Instituto Internacional de Ciencias Humanas Integrales, de Canadá, que dirigen John y Marilyn Rossner.

El público espera para recoger sus acreditaciones

La mayoría de los asistentes había reservado previamente sus acreditaciones o había adquirido entradas en los distintos centros que las vendían. Nuestro agradecimiento también a todos ellos por su colaboración.

 El médium psicopictográfico José Medrado, de Brasil, inauguró las jornadas con una demostración de sus sorprendentes dotes. En algo más de hora y media pintó -en estado de trance e inspirado por grandes artistas del pasado- hasta diez cuadros al óleo de muy diverso estilo, aunque predominaban los maestros del impresionismo: Renoir, con el que suele empezar y acabar sus sesiones mediúmnicas, Monet, Van Gogh, Toulouse-Lautrec... Al dia siguiente se subastaron los lienzos, por los que, en algún caso, se llegó a pagar 600 euros.

Sesión de pintura mediúmnica por José Medrado

Enrique de Vicente, periodista, investigador, director de la revista "Año Cero", mostró una vez más la amplitud de sus conocimientos  con su conferencia, titulada "2012. Hacia un cambio de conciencia y un mundo nuevo" y que ilustró con la proyección de muy variadas imágenes, desde el chiste que aparece en la siguiente foto hasta las tormentas solares y los desastres naturales que ultimamente está sufriendo nuestro planeta.
Un detalle de humor en la conferencia de Enrique de Vicente
El conferenciante calificó el cambio climático y sus consecuencias catastróficas, la crisis económica mundial y los conflictos políticos y sociales que estamos viviendo de señales del comienzo de un cambio de conciencia y del despertar a un nuevo mundo. A su juicio, toda la tradición profética no anuncia el fin del mundo, sino un fin de este mundo. "Los próximos tiempos -advirtió- van a ser una continuación acelerada de los acontecimientos que estamos viviendo".  La mayoría no va a ser consciente de ello porque, en opinión del conferenciante, hay un creciente proceso de des-sensibilización mediante la acumulación de estímulos que acaba por no generar respuestas. Porque, según Enrique de Vicente, en la cúspide de la pirámide de poder que domina el mundo hay fuerzas, que no son humanas, a las que no les interesa que la humanidad se transforme y despierte.

Cordialidad entre las dos médiums

Pocos habían visto antes a Anne Germain, como no fuera en televisión. Había expectación por ver en persona a la popular médium de Tele 5, que resultó ser muy accesible. Con una permanente sonrisa y gran paciencia, aceptó fotografiarse con todo aquel que se lo pidió. Especialmente cordial fue el encuentro de la médium inglesa con su colega canadiense Marilyn Rossner, que tuvo el gesto de quedarse a escuchar su primera intervención.





Después de relatar sus primeros contactos con el mundo espiritual, Anne Germain respondió a algunas preguntas del público sobre las distintas formas de manifestarse de los espíritus que nos rodean. A continuación transmitió a varios de los asistentes mensajes de sus seres queridos en el mundo espiritual, produciéndose situaciones de gran emotividad. Por último, dijo que le gustaría que los presentes fueran capaces de ver sólo un poco de lo que ella veía, porque entonces no llorarían la pérdida de un ser querido.


Dr. Josep Maria Caralps
La tarde de la primera jornada finalizó con dos interesantísimas ponencias. Las que presentaron el doctor Josep Maria Caralps y el orientalista Ramiro Calle.  El cirujano catalán, pionero de los trasplantes de corazón en España, de los que ha realizado más de un centenar, nos descubrió la inquietante posibilidad de que un donante pueda transmitir sus sentimientos y recuerdos a la persona que recibe su órgano. Esa enigmática "herencia" se llevaría a cabo mediante impulsos electromagnéticos del corazón trasplantado al cerebro del receptor.

Ramiro Calle, a quien flanqueaban Federico Sánchez y su hermano Miguel Angel, compañeros del programa radiofónico "Tertulia Humanista", habló del amor, del amor como ciencia cuya fórmula magistral es la entrega, la empatía, la perseverancia, la lealtad y la ternura. "No hay camino más trascendente -dijo- que el del amor consciente". El conferenciante dedicó una parte importante del tiempo previsto para su intervención a dialogar con el público en un animado coloquio.
Ramiro Calle

La segunda jornada de este Foro de la Nueva Conciencia comenzó con el mensaje de paz y amor y los sones exóticos de los lamas tibetanos del monasterio de Gaden Shartse, en el sur de la India, que acoge a unas mil quinientas personas entre monjes y quienes aspiran a serlo, porque en realidad se trata de una universidad monástica. La puja del incienso que oficiaron en el Palacio de Congresos tiene como finalidad generar armonía en la familia. También suele realizarse antes de acometer alguna actividad importante. 

Puja del incienso con los lamas de Gaden Shartse
Paloma Cabadas, investigadora de la evolución de la conciencia, los estados disociados y el dominio consciente de la energía, habló de la conciencia de amar; de que, para vivir y amar con lucidez hay que erradicar el miedo, porque el amor es incompatible con el sufrimiento, del que el miedo no deja de ser una de sus formas. Para ello, tenemos la posibilidad de organizar la energía, el pensamiento, el sentimiento, que hemos creado a lo largo de nuestra evolución infinita y eterna. 
Paloma Cabadas

Patricia Nieto traduce a Anne Germain una pregunta del público
La segunda intervención de Anne Germain fue muy similar a la del dia anterior, con los recuerdos de sus primeras experiencias mediúmnicas, incluidos el contacto con un tío suyo, fallecido durante la segunda guerra mundial y al que no había llegado a conocer en vida, y con otros muchos espíritus en la gran casa victoriana donde vivía con sus padres y hermanos. A una pregunta del público sobre los niños que no llegan a nacer, la médium respondió que siguen creciendo en el espíritu y cuando sus madres van al mundo espiritual, ellos están allí esperándoles. También hubo mensajes para algunos de los presentes y dijo la médium que los espíritus españoles eran muy ruidosos.

Sixto Paz firma ejemplares de sus libros
Sixto Paz, mundialmente famoso por sus repetidos contactos extraterrestres desde hace casi cuarenta años y de los que hay numerosos testigos, ha explorado muchos lugares de la Tierra en busca de huellas de posibles visitas extraterrestres a lo largo de los siglos. En su conferencia se refirió a la gran revelación que está a punto de producirse y que supondrá un despertar de conciencias. El conferenciante mostró descripciones gráficas de los seres con los que aseguró haber contactado y de la nave en la que habrían viajado por el espacio-tiempo hasta nuestro planeta.

Sixto Paz
En cuanto a las profecías mayas y a las prediciones apocalípticas en torno al 2012, dijo que "sería lamentable que ocurrieran las cosas que se han profetizado tal como se han profetizado, habiendo tanta gente que, a nivel mundial, a través de la oración, de la meditación, del contacto interior, está creando una masa crítica, un estado mental colectivo tan positivo que está protegiendo al planeta". Según Sixto Paz, uno de los mensajes que le dieron los extraterrestres hace treinta y ocho años fue que las profecías han sido dadas no para que se cumplan, sino para que no se cumplan, como advertencias para corregir lo que deba corregirse.

Ricardo Bru, hipnólogo y diplomado en psicología clínica, presentó un apasionante experimento de mediumnidad a través de la hipnosis, para el que solicitó la colaboración de voluntarios del público. Su petición fue respondida con generosidad, porque ofreció la posibilidad de que esos voluntarios se convirtieran ocasionalmente en médiums y llegaran a establecer contacto con alguno de sus seres queridos que ya habían fallecido. Lo que efectivamente ocurrió, después de seleccionar a un reducido número de esos voluntarios. Los mensajes de una amiga, de un marido, de una madre... pusieron un nudo en la garganta y humedecieron los ojos de quienes se los daban a sí mismos y de quienes, desde sus butacas, los estaban escuchando.
Mediumnidad a través de la hipnosis con Ricardo Bru

Finalmente, Bru advirtió a quienes participaron en el experimento que se les había despertado esa facultad y que podrían aumentar la percepción -de si mismos y de otros- si seguían trabajando en ello.
El Foro 2012 Nueva Conciencia, que había comenzado con la participación de un médium, el brasileño José Medrado, finalizó también con mediumnidad. Nada más y nada menos que con la candiense Marilyn Rossner. En justa correspondencia, Anne Germain se sentó entre el público del auditorio que esperaba la intervención de la famosa médium canadiense.
Marilyn empezó diciendo que estaba allí para que los presentes conociesen mejor las buenas noticias de la vida eterna. Aseguró la médium que nadie ha venido a la Tierra para ser asesino o ser asesinado, para suicidarse, meterse en drogas, abortar ni para sufrir como sufre la humanidad. "Las buenas noticias -señaló- son que éste es el momento que ha hecho el Señor para que realmente estemos unidos y felices, porque ayer es historia, mañana es misterio... éste es el único momento que tenemos".

Respecto a los vaticinios apocalípticos, Marilyn Rossner dijo que podía garantizar por escrito que tal como nos vayamos a la cama el 21 de diciembre de 2012 nos despertaremos al dia siguiente. Yañadió que estamos en un viaje, el viaje de la transformación, del despertar, y que para realizar ese viaje debemos centrarnos, debemos saber que todos somos hermanos y que todos somos responsables de nuestras acciones y de nuestros pensamientos.

Cuando vayamos al mundo espiritual nos encontraremos con nuestros seres queridos y personas que conocíamos, así como con nuestros guías espirituales e incluso con nuestros animales de compañía. Según la médium, el espíritu nos dice que estamos en un viaje hacia un lugar magnífico, donde descubriremos la verdad, porque hemos entrado en otro nivel de conciencia y las cosas que no sean ciertas saldrán a la luz. También se refirió a las almas muertas, a las adicciones y la forma de salir de ellas mediante el cambio consciente de las frecuencias cerebrales y -cómo no- a la vida en el mundo espiritual y a las almas que se mueven alrededor de todos nosotros. A continuación, la médium canadiense transmitió mensajes a algunos de los asistentes.
Mensajes del mundo espiritual con Marilyn Rossner

Por último, y respondiendo a una pregunta del público, Marilyn Rossner aseguró que en este año y los dos próximos sabremos por qué ha habido crisis, porque no existe un motivo real para que la hubiera. Y pronosticó que en unos seis meses empezaremos a ver grandes cambios, vamos a ver a millones de personas en todo el mundo luchando por la Verdad y por la Luz. 2012 es, según la médium, el comienzo de un periodo de tres años de manifestación psíquica, con una gran aceleración de energías, y en el que nuestros pensamientos se harán realidad. Si pensamos en pobreza, experimentaremos más y más pobreza; si pensamos en la Luz, experimentaremos más y más Luz.









1 comentarios:

Jose Luis Martinez Garcia dijo...

Nace una nueva WEB incendiaria e iconoclasta destinada a favorecer el cambio de conciencia en la Tierra:
http://www.el-libertario.com