AJUSTES PARA LA NUEVA CONCIENCIA

                                                        CONSULTAR LA WEB DEL FORO

AJUSTES PARA LA NUEVA CONCIENCIA

"Tenemos que aprender a centrar nuestra mente, a utilizar nuestra fe y poder ser capaces de hacer que el mundo cambie. Nadie ha experimentado nunca el cambio de conciencia que está sucediendo ahora. Estamos todos en un camino hacia adelante y hacia arriba", asegura Marilyn Rossner.

En su primer seminario en el 30 Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales, Marilyn Rossner ha hablado largo y tendido de la nueva era que, según la profecía maya, se inicia a finales de este mismo año 2012. En tono humorístico, ha dicho que el mundo no se acabará el 21 de diciembre, aunque haya gente que así lo crea y haya comprado casas o coches que no van a poder  pagar. "Ese día -ha bromeado- no sonarán las trompetas ni aparecerá Jesucristo en una nave espacial".
Asegura la médium canadiense que lo que ya está sucediendo es que todo el universo ha entrado en un nuevo estado de conciencia, en el que lo que uno piense acaba ocurriendo. Si tienes miedo, el miedo vendrá; si piensas en drogas, tendrás la tentación de consumirlas; si piensas en pobreza, perderás tu dinero; si piensas en una relación rota, tu relación se romperá. Por eso, dice, habrá que tener cuidado con lo que se piensa.
Todos los traumas por los que hayan podido pasar nuestras familias, guerras incluidas, no pueden compararse con lo que está ocurriendo ahora. En los últimos años, y causa de experimentos terribles, ha aumentado el porcentaje de mujeres que no pueden quedarse embarazadas o que pierden su primer hijo. Han aumentado también las depresiones, el miedo, las enfermedades psicosomáticas y del sistema inmunológico, las infecciones, el alcoholismo...  Todo eso, sostiene Marilyn, no se debe a que haya una recesión económica, sino a que la gente aún no ha aprendido a hacer el ajuste entre un nivel de conciencia y otro.
¿Y en qué consiste ese ajuste? Según la médium, es muy fácil. Basta con aprender a centrar nuestra mente, a utilizar nuestra fe y poder ser capaces de hacer que el mundo cambie. Dice Marilyn que todos hemos venido a este mundo con una misión y que estamos aquí, en este plano y en este momento, para ayudar a la gente a que se dé cuenta de que tenemos en nosotros mismos todo lo necesario para superar los traumas, las tristezas, y poder vivir esta vida en la luz, la alegría y la paz. "No hemos venido aquí -advierte- para estar tristes, para que nos maten en una guerra, para suicidarnos, para someternos a un aborto, para drogarnos o beber mucho alcohol. Estamos aquí para mantenernos totalmente despiertos, sin importar la edad que se tenga. Nadie ha experimentado nunca el cambio de conciencia que está sucediendo ahora".

Asegura la doctora Rossner que, en este tiempo de transformación, mucha gente que está sana y es joven se irá al otro mundo, porque dice que allí es necesaria. Ha recordado la médium que el espíritu profetizó el tornado que, en febrero pasado, causó más de treinta muertos y cuantiosos daños materiales en siete estados del medio oeste y el sur de Estados Unidos.
Marilyn cree que las almas de esas personas fallecidas sabían anticipadamente que iban a hacer esa transición de uno a otro mundo. Muchas de ellas eran personas muy espirituales, que conocían la verdad. ¿Y qué ocurre en esos casos? Pues que, de repente, la gente que solía pelearse deja de hacerlo y gente de todas las nacionalidades, razas y creencias religiosas se reúnen sin problemas.
"Estamos todos en un camino hacia adelante y hacia arriba", ha concluido la médium canadiense, aunque ha señalado que la mayor guerra de todas no se libra con armamentos ni bombas, y en esto coinciden todas las creencias. La mayor guerra es la que enfrenta a la luz y la oscuridad, la verdad y la mentira, la fe y el miedo. Las redes informáticas son el campo de batalla en el que se libra esta contienda. "El espíritu -dice- me ha mostrado cómo la gente, a través de diversas técnicas, va a enviar energías para cambiar muchos planes; muchos secretos saldrán a la luz y las mentiras quedarán en evidencia".
Por último, ha vaticinado que la crisis económica que estamos padeciendo tocará a su fin entre seis meses y dos años a partir de ahora, pero ha advertido que no hay que centrarse en la crisis, la pobreza o la pérdida, sino que debemos hacerlo en el cambio que está teniendo lugar en nuestro interior y que nos va a llevar más cerca de la Luz.
En diferentes momentos de su primera intervención en el 30 Foro, Marilyn Rossner ha transmitido a algunos de los presentes sus mensajes del mundo espiritual, siempre emotivos y llenos de amor y esperanza; a veces, incluso con detalles humorísticos, porque los espíritus no deben atemorizarnos ni nosotros debemos temerles.


0 comentarios: