EL ÚLTIMO VIAJE HACIA LA LUZ

                                                  CONSULTAR WEB DEL FORO 

EL ÚLTIMO VIAJE HACIA LA LUZ


"Vamos a entrar en un período de despertar energético en el que habrá una batalla entre la verdad y la mentira, entre la fe y el miedo, entre el amor y el odio, y entenderemos por qué ha habido guerras y crisis económicas" (Marilyn Rossner)





La célebre medium canadiense Marilyn Rossner ha anunciado, en el Foro de las Ciencias Ocultas y Espirituales, que se celebra en Príncipe Pio, el comienzo de una nueva era de transformación, con un despertar energético en el que verdad y mentira, amor y odio librarán una batalla en la que las tecnologías más avanzadas proporcionarán experiencias inesperadas..

Pero la mayor parte de esta primera intervención en el Foro la ha dedicado a responder a la eterna pregunta: ¿Qué hay después de la muerte? Y ha respondido, como si fuese gallega en lugar de canadiense, con una batería de preguntas: ¿Sabéis dónde váis después de morir? ¿Sabéis dónde están vuestros parientes fallecidos? ¿Sabéis dónde están vuestros antepasados de hace miles de años? ¿Sabéis cómo se siente uno al salir del cuerpo y entrar en otro mundo? "Si  supiéramos todo esto -ha dicho- y entendiéramos lo que significa la palabra retribución, todas las guerras y toda la violencia acabarían en ese preciso instante".


La doctora Rossner ha explicado que cada noche, al dormirnos, nuestro espíritu sale del cuerpo y entramos en el mundo espiritual. Allí encontramos a nuestros guías espirituales y nuestros seres queridos que ya murieron. Mucha gente cree que no sueña, pero lo que sucede es que no recuerda de modo consciente lo que ha soñado. Y algunos de nuestros sueños son descripciones exactas del lugar donde hemos estado, que es el mundo espiritual, el sitio al que hemos de ir cuando nos llegue el momento de la muerte. "Todos habéis tenido visitas -asegura- aunque no hayáis sido conscientes de ellas".

Al morir, el cordón etéreo, que mantiene unidos cuerpo y espíritu en los viajes astrales durante el sueño, se disuelve y el espíritu queda libre para viajar al mundo espiritual, a donde le llevan sus guías y donde le reciben su familiares y amigos que ya están allí.

Dice la medium canadiense que en ese otro mundo no se tiene en consideración otra cosa que lo que se haya hecho en esta vida. Así que el que haya disfrutado matando, robando, haciendo pasar hambre a la gente, etc. se enfrentará cara a cara con todos aquellos a los que hizo daño. Y no encontrará la paz hasta que pida perdón y sea perdonado. Por este motivo es muy importante no dejarlo para después y pedir perdón por el mal hecho y aprender ya a perdonarnos a nosotros mismos y a perdonar a los demás. Y cuanto mejores seamos en este mundo, mejor equipados estaremos para el siguiente.

La doctora Rossner aconseja que cuando alguien muere hay que ayudar a esa alma a llegar a la luz. La mayor parte de la gente llora en ese momento y piensa en lo que podía o debía haber hecho y no hizo, pero el mensaje más importante que hay que transmitirle a esa persona es que ha vivido su vida lo mejor que ha sabido, que se ha portado lo mejor que ha podido. Y sugiere también que si se está junto al moribundo se permanezca a su lado, si es posible, hasta dos o tres horas después de la defunción, porque el alma está aún sobre el cuerpo y hay que hablarle; hay que decirle que se vaya a la luz, sino puede quedarse muy cerca de nosotros durante dias, semanas o incluso años, pensando tal vez que no estamos preparados para aceptar su partida.

Y nosotros, ¿estamos preparados para morir en cualquier momento? Estar preparado significa ser capaz de aceptar quién es uno, qué es lo que uno ha hecho y cómo se ha vivido la vida. Si se tiene  una pareja  aquí y un marido o una mujer en otro lado, no se tiene mucha paz. El espíritu dice que hay que vivir cada minuto como si fuera el último. No sabemos cuándo llegará nuestra hora, pero nuestra alma , asegura la medium, sabe que necesitamos entre 19 y 21 dias para que nuestro espíritu salga completamente del cuerpo.
Flores y velas en memoria de las víctimas de la matanza de Utoya
Por lo tanto, aunque se produzca una muerte súbita, nuestra alma lo sabe y nos impulsa a hacer cosas que normalmente no hacemos: hacer regalos, despedirse de los seres queridos, telefonear a alguien con quien no se ha hablado en años, intentar pagar las deudas, cambiar el tipo de música que se escucha, buscar la soledad... "Quiero animaros a todos -ha dicho- a que cuando llegue vuestra hora estéis plenamente conscientes para realizar ese viaje, que la mente esté lúcida, aunque os dén medicamentos para soportar el dolor".

¿Cuál es el sentido de establecer contacto con el mundo espiritual, de hablar con los muertos? La doctora Rossner sostiene que quienes están allí quieren que sepamos que no están muertos. Quieren decirnos que han llegado. ¿A dónde? Porque no todos están en el mismo lugar en el mundo espiritual, hay diferentes planos de consciencia, según lo que cada uno haya vivido y haya aprendido y con el hecho de que se sepa qué hacer cuando muramos.


También ha advertido que no hay que temer a las llamadas "almas perdidas", las de quienes cometieron asesinatos y otros delitos, porque no pueden hacernos daño; unicamente pueden influir de forma muy negativa a quienes se hallen dominados por las drogas o el alcohol. En cambio, un espíritu muy elevado puede influir positivamente sobre miles de personas al mismo tiempo.

Para facilitar el contacto con el mundo espiritual, Marilyn Rossner ha dirigido unos ejercicios prácticos de meditación y luego han transmitido sus mensajes a algunos de los presentes. Unos mensajes que no sólo hablan de familiares y amigos difuntos, sino también del estado físico y anímico y de las inquietudes de las personas a las que se dirigen.


La medium canadiense se ha referido a las apocalípticas interpretaciones del calendario maya sobre el año 2012 y ha señalado que no hay que temer, porque el mundo no está acabándose. Pero sí estamos entrando en otro nivel de experiencia. "Vamos a entrar en un período de despertar energético -ha dicho-  vamos a ver cada vez más y más gente rehusando luchar, rehusando matar y va a haber algunas experiencias fuertes, inesperadas, que van a tener que ver con las tecnologías más avanzadas". Marilyn Rossner ha afirmado que habrá una batalla, pero no será una lucha entre personas de la Tierra, sino entre lo bueno y lo que no es tan bueno en el mundo espiritual, entre la verdad y la mentira, entre la fe y el miedo, entre el amor y el odio... Y llegaremos a entender por qué ha habido guerras, crisis económicas y protestas populares.





0 comentarios: