DOS RITUALES PARA ACABAR

                                                CONSULTAR LA WEB DEL FORO

DOS RITUALES PARA ACABAR

















Alta magia y una "puja" del budismo tibetano clausuraron el Foro

















El 29 Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales, celebrado del 29 de septiembre al 9 de octubre en la estación de Príncipe Pio de Madrid, finalizó como había empezado: con dos rituales; uno de alta magia y otro perteneciente a la milenaria tradición del budismo tibetano. En el primero de ellos, la médium Victoria Ayala ritualizó como amuletos  diversos minerales que luego repartió entre el público. A través de ellos y de la bola de cristal, la médium canalizó con algunos de los asistentes, valiéndose también de la palabra que sugería cada consultante en relación con la persona que el azar le había situado enfrente.

Victoria Ayala canalizando a través de la bola de cristal

Los lamas tibetanos del monasterio de Gaden Shartse oficiaron una "puja" del incienso para atraer la buena suerte en todos los aspectos de la vida: a la horar de abrir un negocio, emprender un largo viaje, empezar algo nuevo o cuando las cosas salen mal una y otra vez. En el transcurso de la ceremonia, los celebrantes invitaron al público a sumarse a su invocación en voz alta a la divinidad para que otorgase la buena suerte a todos los presentes. Los monjes cautivaron a los asistentes con sus ritos, sus hipnóticos mantras, acompañados de percusión, sus mudras o gestos evocadores de Buda y sus altos tocados amarillos.


Tanto las diversas ceremonias como las conferencias y talleres que se desarrollaron durante esos dias suscitaron el interés de numeroso público, que en algunas ocasiones formó largas colas para acceder a la sala donde tenían lugar. A la difusión de estas actividades contribuyeron en gran medida, como es habitual, los medios de comunicación, que acudieron a informar de ellas en varias jornadas sucesivas.


Especial protagonismo tuvieron, entre otros destacados participantes, el psiquiatra y filósofo norteamericano Raymond Moody, pionero en la investigación de las experiencias cercanas a la muerte y autor del best-seller "Vida después de la vida", que pronunció dos conferencias, y la médium canadiense Marilyn Rossner, que una vez más sorprendió y emocionó a los asistentes a sus dos seminarios con sus lecturas de vida y sus mensajes del mundo espiritual.

Raymond Moody y Marilyn Rossner conversan durante el Foro

Ramiro Calle, Enrique de Vicente, Ricardo Bru y Mikel Lizarralde aportaron también su prestigio y su saber a esta nueva edición del Foro, en la que se ofrecieron asimismo talleres prácticos sobre quirología, magia, diksha, comunicación con los ángeles y videncia en general. A este respecto, tuvo una gran aceptación la mesa redonda que protagonizaron tres videntes de asidua presencia en televisión: la venezolana Yudith Romero y los españoles Conchita Hurtado y Rubén Barea. Tras una introducción en la que expusieron sus respectivas experiencias en este ámbito, los tres videntes trataron de dar respuesta, en directo, a las inquietudes de sus interlocutores del público.

Los videntes de la tele: Yudith Romero, Conchita Huratdo y Rubén Barea
Una vez más, los visitantes del Foro han confiado en la seriedad y solvencia de los profesionales de la videncia que pasan consulta en stands y cabinas. Durante su celebración, el Foro pone a disposición del público a los mejores videntes, por un precio inferior al que suelen cobrar en sus consultas privadas.


También han tenido gran éxito las consultas de fotografía e interpretación del aura, numerología, dibujo espiritual y terapias naturales y alternativas. En este último apartado, el público ha demostrado un extarordinario interés por la terapia cuántica, la gran novedad de esta edición, y sus posibilidades para detectar desequilibrios energéticos que pueden bloquear la salud.








0 comentarios: