RAYMOND MOODY EN MADRID

RAYMOND MOODY EN MADRID



Dará dos conferencias en
Príncipe Pio, en el 29 Foro
Internacional de las Ciencias
Ocultas y Espirituales



El Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales, que se celebra en Príncipe Pio, ofrece en su próxima edición una oportunidad única para poder ver y escuchar en Madrid al famoso filósofo y psiquiatra americano Raymond Moody, autor del libro "Vida después de la vida". 

Este "best-seller" mundial  resume
sus investigaciones sobre las llamadas "experiencias cercanas a la muerte", un término que él mismo inventó para denominar los fenómenos psíquicos que se producen cuando la muerte está próxima y que el doctor Moody ha estudiado a lo largo de su vida a través de los testimonios de personas que se encontraron en ese trance y pudieron ser reanimadas.

 
                             Fragmento del documental "Vida después de la vida", basado
                                       en el libro de Raymond Moody

En su último libro publicado en España, "Destello de eternidad. Testimonios de experiencias de muerte compartidas", el Dr. Moody da un paso más en sus tesis sobre la existencia de vida espiritual más allá de la muerte. Los testimonios a los que se refiere el título son los de familiares y amigos de personas fallecidas a las que acompañaron en sus últimos momentos y que experimentaron fenómenos psíquicos similares a los descritos por quienes tuvieron experiencias cercanas a la muerte. Con esta investigación, Raymond Moody sale al paso de quienes interpretan tales experiencias como alucinaciones producidas por desórdenes químicos en el cerebro del moribundo.

Serán dos las conferencias que pronunciará Raymond Moody en el Foro Internacional de las Ciencias Ocultas, los dias 30 de septiembre y 1 de octubre. En la primera, "Vida después de la vida. Experiencias cercanas a la muerte", abordará los estudios realizados sobre esos fenómenos psíquicos que acontecen en los momentos cercanos a la muerte. En la segunda conferencia, "Más allá de la luz. Recuerdos de vidas pasadas", explicará las investigaciones actuales en torno a "experiencias empáticas de muerte", también llamadas "experiencias de muerte compartidas", la supervivencia de la conciencia y las regresiones a vidas pasadas. (Más información)

Participación del doctor Moody en el Salón del Esoterismo de San Sebastián



0 comentarios: