ONGI ETORRI

                                                   CONSULTAR PROGRAMA

ONGI  ETORRI


Bienvenidos al 18 Salón del Esoterismo de Donostia-
San Sebastián




El Palacio Miramar vuelve a ser, un año más, el bellísimo escenario del Salón del Esoterismo-Terapias Naturales, un acontecimiento inscrito ya en la tradición cultural y de ocio del verano donostiarra. Del 29 de Julio al 7 de Agosto sus señoriales salones están abiertos nuevamente a los prestigiosos conferenciantes y destacados profesionales de la videncia, las mancias y la terapias naturales, así como a un publico que siente interés o simple curiosidad por los asuntos que se abordan y las diversas actividades que se desarrollan durante esos dias.

El programa de este año ha despertado una expectación inusitada, ya que numerosas personas han confirmado su asistencia desde distintas ciudades de España, como también se ha realizado una gran cantidad de reservas para las consultas que, como es habitual, tienen su espacio en el Comedor Real del Palacio.


Raymond Moody
Parte importante de esa expectación de que hablamos se debe a la presencia de una personalidad de renombre mundial, Raymond Moody, en San Sebastián, ciudad que no había vuelto a visitar desde su anterior participación en el Salón del Esoterismo, hace quince años. El doctor Moody, filósofo y psiquiatra estadounidense, es el pionero de las investigaciones sobre las experiencias cercanas a la muerte. De su libro "Vida después de la vida" se han vendido más de trece millones de ejemplares en todo el mundo. (+ información).



Marilyn Rossner
Aunque es bien conocida del público del Salón del Esoterismo, también hay gran interés por los seminarios que desarrolla en esta edición la medium canadiense Marilyn Rossner, ya que ultimamente está realizando vaticinios sobre la convulsa situación del mundo actual -catástrofes naturales, desastres tecnológicos, rebeliones populares...- cuyo acierto está siendo confirmado por los hechos. Además, la doctora Rossner transmite, como siempre, los mensajes del mundo espiritual que le han hecho famosa. (+ información)

Mikel Lizarralde
También el medium guipuzcoano, natural de Urretxu, Mikel Lizarralde cuenta con numerosos seguidores. Discípulo de Marilyn Rossner, en San Sebastián dirige el Instituto de Ciencias Intuitivas y Terapéuticas, en el que adquieren una formación quienes pretenden ejercer sus dotes para la mediumnidad, la videncia y la sanación. En este Salón, Mikel impartirá dos conferencias-taller con demostraciones de videncia con el público.





Ramiro Calle

Enrique de Vicente
No se agota aquí, ni mucho menos, la lista de ilustres conferenciantes. Entre ellos cabe destacar a la clarividente y medium Angela Ghislery, que habla sobre cómo contactar con los ángeles a través de los sueños, el orientalista Ramiro Calle, con el tema "La ciencia de la felicidad y el sosiego", y el periodista Enrique de Vicente, director del revista "Año Cero", que aborda el proceso cósmico de transformación al que está sometido todo el sistema solar y del que estamos viendo signos en el cielo y en la Tierra que anuncian cambios inminentes. Un tema absolutamente inquietante.


Lamas de Gaden Shartse

La espiritualidad oriental y sus ceremonias está representada por el sacerdote hindú Krishna Kripa Dasa, encargado de inaugurar este Salón con la ceremonia de fuego sagrado Avahana Homa, en colaboración con la bailarina Gayathri Kesavan, y los lamas tibetanos del Monasterio de Gaden Shartse, que oficiarán una "puja" de Tara Verde para propiciar el éxito en los negocios y la armonía en las relaciones personales.










Nuevas firmas ofrecerán en sus "stands", por primera vez en San Sebastián, los artículos esotéricos más novedosos, como los orgonites, ADN-RAM o música terapéutica, junto con otros más clásicos, como la fotografía e interpretación del aura, minerales y cuarzos mágicos, barajas de Tarot, velas, inciensos, objetos de Feng-shui, péndulos, mandalas en seda, artesanía hindú, dibujo del espíritu-guía, flores de Bach, astrología y medicina tibetana...

El espacio de exposiciones está dedicado este año a una muestra de cuadros del artista David Mateu, "Pintura de los Siete Rayos. Arte curativo para el despertar de la conciencia".





1 comentarios:

franca dijo...

Desgraciadamente hace muchos años empecé a acudir a videntes, tarotistas, brujos y demás estafadores . Afirmo categoricamente que la inmensa mayoría de ellos no tienen capacidad para adivinar el futuro y son unos timadores. Además traen muy mala suerte. El provenir está en manos de Dios y solo a El debemos acudir con nuestras oraciones para que nos ayude.