TERAPIA DEL LLANTO

                                                         CONSULTAR PROGRAMA
 
                  TERAPIA DEL LLANTO

Marilyn Rossner nos ha tocado la fibra sensible a casi todos en el primero de sus seminarios  en el Salón del Esoterimo de Pamplona, con sus mensajes del mundo espiritual. Muchos no han conseguido reprimir el llanto al recibir noticias de sus seres queridos difuntos, siempre tranquilizadoras y llenas de esperanza  para quienes seguimos en este valle de lágrimas,

Ha sido una sesión de gran emotividad que la mayoría de los que estábamos allí hemos vivido muy intensamente. Una terapia de grupo que emociona a quienes participan en ella porque comprueban que a todos nos mueven los mismos afectos y que éstos traspasan los umbrales del mundo terrenal, más allá de la muerte,

La medium canadiense ha proporcionado, además, algunas orientaciones para poder comunicarse con el mundo espiritual y ha explicado cómo se produce el tránsito que llamamos muerte.

Este año, el Salón abunda en terapias alternativas, presentes tanto en los stands como en las conferencias, Por ejemplo, la que ha pronunciado el homeópata y osteópata Lluis Roda sobre las sales de Schüssler, unos preparados bioquímicos que compensan la falta de determinados minerales en las células del organismo.

Su descubridor, el alemán Wilhelm Heinrich Schüssler, llegó a la conclusión, tras arduas investigaciones, de que la pérdida de salud se debía a la ausencia o deficiencia de una sal base y otra complementaria y que si los tejidos no reciben una cantidad adecuada de cada una de las doce sales bioquímicas que estudió se desequilibra el funcionamiento de las células y se producen los desarreglos que llamamos enfermedades.

Lluis Roda ha puntualizado que estas sales inorgánicas no son medicamentos, sino  nutrientes, alimentos, ya que pasan a formar parte del cuerpo humano. Se pueden consumir preventivamente, ya que el organismo sólo asimila aquellas de las que carece. La charla ha sido seguida con gran interés por el público, que ha planteado numerosas preguntas durante su transcurso,


También ha tenido muy buena acogida la primera de las dos conferencias del sanador espiritual y clarividente canadiense Douglas James Cottrell, en la que ha realizado una impactante demostración de sus aptitudes sanadoras mediante imposición de manos. Cottrell aplica esas dotes pssíquicas tras alcanzar un estado alterado de conciencia intermedio entre la consciencia y el sueño. Desde ese estado proyecta su mente fuera del cuerpo para observar el estado de salud de las personas.

En la sala de conferencias del V Salón del Esoterismo puede contemplarse asimismo la obra colorista y simbólica del pintor David Mateu, en una exposición titulada "Pintura curativa de los siete rayos. Un viaje interior hacia tu potencial creativo".








0 comentarios: