INAUGURAMOS PAMPLONA

                                        CONSULTAR PROGRAMA

INAUGURAMOS PAMPLONA
El V Salón del Esoterismo se celebra, hasta el 17 de abril, en la Estación Nueva de Autobuses

Casi treinta stands de exposición y venta constituyen la parte más visible del V Salón del Esoterismo de Pamplona, que hoy se ha inaugurado en la Estación Nueva de Autobuses de esta ciudad. En ellos puede encontrarse una gran variedad de artículos relacionados con las mancias, las terapias naturales, la parapsicología o el ocultismo.

Los visitantes también pueden hacerse una fotografía de su aura y conseguir, a través de ella, una interpretación de su estado físico y anímico, encargar un estudio de numerología tántrica, el dibujo de su guía espiritual o las energías de su alma, recibir un masaje terapéutico mediante la técnica reconectiva y experimentar las virtudes de los orgonites o la tarjeta y la varita ADN RAM para neutralizar energías  nocivas y aliviar dolores o eliminar molestias físicas.


En la parte menos visible para visitantes apresurados están las consultas de videncia, a cargo de destacados profesionales de las artes adivinatorias, y las conferencias, seminarios y talleres que van a desarrollar estos dias personalidades de la talla de Marilyn Rossner, Ramiro Calle, Federico Sánchez, Douglas James Cottrell, Mikel Lizarralde y otros prestigiosos expertos en los distintos campos de las mancias y la parapsicología.

La célebre medium canadiense Marilyn Rossner, fiel a su cita anual con Pamplona, ha inaugurado este Salón con unas palabras de bienvenida a todos los participantes y asistentes, en las que ha subrayado el crucial momento que estamos viviendo de transición hacia una nueva era de la humanidad.
A continuación, el derviche danzante del sufismo egipcio Mohamed El Sayed ha interpretado la danza espiritual sufí "Alegría y Paz", de gran belleza plástica, que ha sorprendido a muchos de los espectadores, que no conocían esta singular forma de danza, procedente de los diversos países musulmanes por donde se propagó la doctrina mística del sufismo.

Para quienes gusten de conocer otras culturas y sus formas de espiritualidad, son muy recomendables las dos ceremonias sagradas del hinduísmo que va a celebrar en este Salón, los dias 9 y 10, el sacerdote hindú vaishnava Krishna Kripa Dasa.

Volviendo al acto inaugural, éste ha finalizado con una meditación guiada con el título "El sonido del corazón a través de los cuencos", en la que el público ha seguido muy activamente las orientaciones del terapeuta bioenergético Jordi Martí, que dirige un centro de cristaloterapia y sanación en Olot (Girona).





0 comentarios: