TODOS PODEMOS DESARROLLAR NUESTRAS CAPACIDADES PSÍQUICAS

                                                       CONSULTAR WEB DEL FORO

TODOS PODEMOS DESARROLLAR NUESTRAS CAPACIDADES PSÍQUICAS
Douglas James Cottrell nos enseña a dar el primer paso

Todos nacemos con capacidades psíquicas y todos podemos desarrollarlas. Este es el mensaje que ha transmitido, en su primera conferencia en el Foro de Príncipe Pio, el sanador y clarividente canadiense Douglas James Cottrell. El primer paso que hay que dar, según Cottrell, es ejercitarse en la meditación en trance profundo, un estado intermedio entre la consciencia y el sueño que algunos califican de autohipnosis. Un método que ya utilizaban los llamados "profetas durmientes", como Edgar Cayce, Ross Peterson y Paul Solomon, y que desde hace más de treinta años emplea Cottrell para indagar el estado de salud de las personas, recomendarles posibles remedios y aplicarles su energía sanadora.

"La meditación en trance profundo -asegura el clarividente y sanador- es la llave que abre las capacidades psíquicas, el sitio para que empiece a despertar tu alma, una forma de entrar en contacto con tu mente espiritual". La primera de esas capacidades del alma que se adquieren es la telepatía; la siguiente son los sueños y las visiones, que dan información de lo que está pasando en la vida de uno y pueden revelar cosas sobre el futuro.

Las mentes del alma de varios individuos se solapan
 Durante el sueño, el individuo se encuentra en estado de trance profundo; está libre de emociones y conectado a la mente del alma. o supersubconsciente. A partir de ahí se puede ascender a dimensiones más elevadas, un ámbito donde convergen las almas a través de la mente del alma de cada uno, y donde se obtiene la información que podemos necesitar. Para entrar en un estado profundo de meditación se requiere que el cuerpo se duerma y así la mente consciente quede en suspenso. Entonces, la mente subconsciente y la mente supersubconsciente o del alma trabajan juntas para permitir que la información se transmita al individuo.

Cuando se quiere tener una respuesta, entrando en ese estado profundo de meditación, se necesita práctica y se requieren pruebas. La meditación en trance profundo es la capacidad de entrar en un estado de relajación y de permitir que tu mente llegue a la mente de otra persona que tal vez no conozcas de nada y luego poder dar información detallada sobre esa persona. Asegura Cottrell que en las treinta mil consultas que ha llevado a cabo sólo se ha equivocado una docena de veces, porque no diagnostica ni adivina sino que mira y ve lo que ve, es decir, simplemente describe lo que ve.
"Ustedes tienen esta capacidad ahora, mientras están aquí sentados", dice el coferenciante. Psíquicamente, cuando haces la pregunta de qué ves en el cuerpo de otro, la mente intuitiva hace exactamente lo mismo. Facilmente, la mente del otro dice simplemente lo que ve. ¿Qué es lo que impide que hagamos eso? Es la mente intelectual, consciente, la que dice "eso no puede ocurrir".

"Si hay alguien delante de tí haciendo una pregunta -aconseja Cottrell- no adivines, no dudes, cierra los ojos y dile lo que ves con los ojos de tu mente". ¿Y cómo se consigue llegar ahí? Lo primero es la respiración. Tiene que ir desde la parte baja del abdomen hacia arriba, mantenerla un poco y luego ir exhalando muy despacio. Este tipo de respiración ayuda a tranquilizar el corazón, lleva a un estado cercano al sueño, justo antes de dormirse. A medida que el cuerpo se calma, la mente se vuelve más activa. Es imposible tener la mente vacía, pensar en nada.
Es necesario también hacer cosas para calmar la mente. Lo primero es buscar un punto,una esfera o un color y si se mira eso con los ojos de la mente, el cuerpo se relaja; se está engañando a la mente lógica, que quiere controlar la situación.  En un estado profundo de relejación, pero todavía despierto, es cuando alguien puede hacerle una pregunta a uno. Lo primero que viene a la mente es la intuición; lo que venga después será la mente intelectual queriendo dar la respuesta.

Cottrell ha revelado un truco para hacer la meditación en trance profundo y poder dar respuestas. "La intución -ha dicho- funciona con sensaciones y colores; la mente lógica actúa con números, palabras y formas". Utilizar el semáforo -rojo-verde- es un buen sistema para visualizar mentalmente una respuesta intuitiva, en la que el verde es el "sí" y el rojo el "no".  Si se practica sólo esto, con la respiración y sin ataduras conscientes, la respuesta será correcta. A los colores se les puede añadir un símbolo, como una flecha hacia arriba o hacia abajo, con lo que se pone en juego, además de la intuición, la mente intelectual.

Finalmente, Douglas James Cottrell ha efectuado una demostración de sanación por imposición de manos, en la que han participado todos los asistentes y de la que algunos quedado muy satisfechos, al notar una mejoría en las dolencias o molestias que les aquejaban.








0 comentarios: