PASOS DECISIVOS HACIA LA PAZ

                                            CONSULTAR WEB DEL FORO

PASOS DECISIVOS HACIA LA PAZ

"En los próximos meses, millones de personas se levantarán y lucharán por la luz", asegura Marilyn Rossner

La medium canadiense anima a todos a no dejar atrás la esperanza y participar activamente en esa transformación para lograr un mundo mejor

En su segunda y última intervención en el Foro de Príncipe Pio, antes de volver a Canadá, Marilyn Rossner se ha referido una vez más al sentido de nuestras vidas, a que cada uno tiene encomendada una misión en este mundo, y a lo que uno puede encontrarse en el momento de la muerte. Ha enseñado a los asistentes la mejor forma para estar en disposición de recibir visitas del mundo espiritual, medfiante unos ejercicios de relajación. Y, por supuesto, ha transmitido sus mensajes a muchos de los presentes. La sala estaba a rebosar.
La medium canadiense ha empezado diciendo que lo que éstá ocurriendo ahora en el mundo ya lo predijo el espíritu el año pasado, en esa misma sala. Anunció que iba a haber cambios de gobierno imprevistos en siete países y terremotos en la zona de Japón, tal como ha sucedido, desgraciadamente. Y también la revelación de documentos secretos de la diplomacia de Estados Unidos, que ha favorecido el surgimiento de protestas populares en varios países, especialmente del mundo árabe.

"Habrá millones de personas que se levantarán - ya está ocurriendo- y lucharán por la luz", ha profetizado esta vez. "Toda la gente que está muriendo trágicamente en Libia y en otros países -ha asegurado- está ofreciéndose como un sacrificio para que pueda llegar ese cambio". Y ha recordado que el año 2012, con su profecía maya,  está a la vuelta de la esquina y que, aunque no es el momento del fin del mundo, en los próximos 18 o 20 meses veremos que muchos países van a dar un giro radical, y conoceremos lo que significa el paso de la oscuridad a la luz.
También predijo el espíritu, según Marilyn, los escándalos de pederastia que afectaron a la Iglesia católica y es que todo lo que no es verdad debe salir a la luz. La medium ha señalado que esto también debe aplicarse a nivel personal, porque es el momento de luchar por la verdad y la luz. "Ahora mismo -ha dicho- estamos en un momento en la evolución de la conciencia del planeta y de nuestro ser en el que realmente podemos traer la paz. Y a pesar de lo que está ocurriendo en el mundo exterior,  la mayoría de vosotros váis a vivir para ver la paz", ha concluido.

Ante todo lo que está pasando, la medium ha dicho que no hay que tener miedo, sino prepararse para participar activamente en esa transformación y sentir el amor, la alegría y la luz en la Tierra. Y ha subrayado que todos venimos a este mundo con una misión, con un contrato, que requiere que cada uno haga lo que ha venido a hacer a la Tierra.  Y si esa misión no se lleva a cabo en la existencia terrenal, hay que cumplirla desde el mundo espiritual.
La muerte de quienes han fallecido en Japón a consecuencia del terremoto o del tsunami, ha seguido diciendo,  estaba en el contrato de esas personas. En pocos minutos murieron miles de personas y sus almas salieron de sus cuerpos, pero tres semanas antes todas sabían en su inconsciente que eso iba a suceder y que iban a pasar al mundo espiritual. Es decir, ese abandono es un proceso, que comienza en la planta de los pies y va ascendiendo por el cuerpo hasta que sale de él del todo, en el momento de la muerte clínica.
Así que, según Marilyn, las almas de esas personas ya estaban casi fuera de sus cuerpos en el momento de la muerte y millones de seres de luz estaban esperándolas en el mundo espiritual. Y ha añadido que, en su momento, volverán a acercarse a nostros para ayudarnos a traer la paz. Ha sido un choque emocional para todo el mundo y nos ayuda a reflexionar sobre nuestra propia mortalidad.
También ha hablado Marilyn Rossner de las almas perdidas, aquellas que tras la separación del cuerpo no consiguen acceder al mundo espiritual y pueden influir negativamente sobre personas que abusan de las drogas o el alcohol, que quieren matar o robar y viven deshonestamente. El aura de estas personas suele ser mínima y traslúcida, una escasa protección frente a influencias nocivas.
Nadie ha venido aquí para ser asesinado o para matar, ni para suicidarse o caer en las drogas y el alcohol, ha advertido la medium, incluso si alguien viene de una familia en la que haya habido abusos, tragedias... Cada uno de nosotros tenemos en nuestro interior lo que necesitamos para superar todo eso y para ser capaces de asegurarnos que el cambio que ha de ocurrir para conseguir que la pacificación ocurra ahora.
En cuanto a los mensajes del mundo espiritual, ha dicho que deben dar siempre confianza y ánimos, porque el espíritu quiere decirnos que la vida sigue después del cambio que se llama muerte.


0 comentarios: