PASEN Y VEAN... CON LOS DEDOS

                                        CONSULTAR WEB DEL FORO

PASEN Y VEAN... CON LOS DEDOS
El Dr. Altamirano realiza una asombrosa demostración de dermovisión con algunos de los participantes en su taller


No se daban las condiciones óptimas para una buena concentración, con interrupciones constantes y algunas bastantes intempestivas, por cierto. Sin embargo, y a pesar de ello, la demostración de la técnica del Dr. José Luis Altamirano para ver a través de la piel resultó asombrosa. Colaboraron en ella cuatro de las catorce personas que los dos dias anteriores habían participado en el taller de dermovisión. Al parecer, la mayoría de esos catorce alumnos lograron "ver" con los ojos vendados tras un entrenamiento tan breve.

Algunos de esos cuatro alumnos -Rosalía, Toni, Jaime y Alberto- vinieron expresamente a Madrid, para participar en el taller, desde otras ciudades de España. Y quedaron tan satisfechos del resultado de su aprendizaje que solicitaron al Dr. Altamirano les impartiera un segundo nivel de sus enseñanzas, con lo que éste ha tenido que retrasar su regreso a México DF., donde reside habitualmente. El aprendizaje completo de la técnica de dermovisión se lleva a cabo en cinco niveles sucesivos.

Altamirano ha desarrollado y perfeccionado esta técnica durante más de cuarenta años y ha formado en ella a unos diecisiete mil alumnos. A través de las terminaciones nerviosas de la piel, normalmente de las yemas de los dedos, se envía al cerebro la información de las imágenes. Todos los colores tienen diferente vibración y mediante la técnica de Altamirano se percibe esa vibración, que el sistema nervioso transmite al cerebro para que éste la interprete.

Entre sus alumnos se encuentran personas con graves problemas de visión o incluso ciegas de nacimiento que han logrado "ver" a través de la piel. El estudio y entrenamiento prolongado en estas técnicas podría hacer realidad en un futuro que la ceguera no fuera más que una desventaja y la visión a través de la piel un sustitutivo de la visión ocular.

Además, la dermovisión tiene otras importantes aplicaciones, como la de facilitar la comunicación telepática o la curación de molestias físicas o de algunas dolencias mediante la energía que desprende el propio cuerpo. Su efectividad en la comunicación telepática se ha comprobado en numerosas experiencias de psicometría, fenómeno parapsicológico que consiste en captar, con los ojos vendados, pensamientos y sensaciones de una persona a través de un objeto personal suyo.

En el transcurso de la demostración realizada en el 28 Foro de las Ciencias Ocultas y Espirituales, sus protagonistas identificaron correctamente formas, colores y letras en páginas de revistas seleccionadas al azar por el público asistente. Los momentos más impactantes fueron cuando Rosalía no pudo reprimir un grito de dolor al palpar la imagen de una vela encendida y Alberto reconoció la imagen de un perro.








0 comentarios: