INAUGURAMOS EL 28 FORO

                                                 CONSULTAR WEB DEL FORO

INAUGURAMOS EL 28 FORO
Victoria Ayala ofició un ritual para atraer la prosperidad
Príncipe Pio vuelve a ser escenario del Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales, que ayer abrió sus puertas con un vistoso ritual de magia oriental para atraer la prosperidad y la buena suerte. Victoria Ayala, conocida como "la medium de la lotería" fue la oficiante, acompañada por las bailarinas Sarah y Soraya.

Victoria Ayala saltó a la fama las pasadas Navidades, cuando el premio "gordo" de la lotería tocó en la administración de Alcorcón que la había contratado para que realizase un ritual propiciatorio. ¿Fue una casualidad o esos rituales son poderosos realmente? Por supuesto, la medium no predijo el número premiado y ha insistido repetidamente que no sería capaz de hacerlo. Y su acierto se lo atribuye al ritual más que a sus dotes precognitivas.

El ritual, en el que abundaron los símbolos del antiguo Egipto, se celebró ante un altar adornado con flores y velas y en torno a un círculo mágico y una pirámide, en la que se situaron las peticiones y objetos ritualizables de los asistentes, que previamente habían entregado a la vidente unos papelitos con el nombre de alguna persona fallecida.                                                            


Esta primera jornada del Foro se ha completado con la participación de Swami Sananda, guía espiritual de la era de Acuario. En una introducción a la práctica especial energética que ha llevado a cabo con el público, Swami Sananda ha propugnado el retorno a la inocencia infantil para alcanzar la sabiduría, así como el amor y el perdón como motores de las energías positivas que pueden liberarnos de las enfermedades y el sufrimiento y a nuestras almas para que puedan ascender a los planos estelares.


En esta edición del Foro hay importantes novedades en cuanto a las terapias naturales y alternativas, como los orgonites, figuras de resina que llevan en su interior metales y minerales que protegen el organismo de radiaciones electromagnéticas dañinas, como las procedentes de teléfonos móviles, honos microondas o aparatos electrónicos.

También se exponen la tarjeta y la varita ADN RAM, ricas en iones negativos y rayos infrarrojos, que ayudan a acombatir las infecciones virales y bacterianas, aumentan la nutrición celular y favorecen la desintoxicación metabólica. Y otra curiosa novedad es el Bio-Pulsar System, un dispositivo que mediante un software informático y unos sensores en los que el paciente coloca sus manos puede presentarnos el estado de salud de 43 zonas del organismo, así como del aura y los chakras.






0 comentarios: