DE LA OSCURIDAD A LA LUZ

                                              CONSULTAR WEB DEL FORO

DE LA OSCURIDAD A LA LUZ
"Muchos están experimentando un despertar interior. Por eso tanta gente pide cambios y siente que se acerca una nueva era", dice Marilyn Rossner
En el primero de sus dos seminarios en el 28 Foro, que se está celebrando en Príncipe Pio, Marilyn Rossner ha vuelto a anunciar el comienzo de una nueva era, precedida por los cataclismos y desastres que estamos presenciando desde hace unos años y que algunos identifican como el prólogo del fin del mundo, en una errónea interpretación de la famosa profecía maya.

Manifestantes en la plaza de la Liberación de El Cairo
 La medium canadiense ha recordado que el espíritu le transmitió el año pasado, en esta misma sala de conferencias del Foro, lo que iba a suceder en los países árabes, aunque ya desde el 2000 venía advirtiendo ese anhelo de cambios que se plasmaría en la actual oleada de revueltas populares. "Lo sé, porque el espíritu me lo ha dicho, que estamos caminando hacia el momento de la paz en la Tierra. El mundo -ha asegurado- no se va a acabar, a pesar de todo lo que está pasando en Oriente Medio y en el norte de Africa".

También ha vuelto a predecir Marilyn un fallo inesperado de toda la tecnología, de los ordenadores, i-phones... "tres dias de oscuridad". En su opinión, esto va a suceder porque hay quienes piensan que pueden controlar el mundo trabajando con las energías.  "Pero la Tierra tiene una misión, la humanidad tiene una misión, los diferentes universos tienen sus misiones-ha asegurado-  y aunque parecerá que quienes quieren controlar el mundo se van a salir con la suya eso no pasará".
Gracias a la avanzada tecnología de comunicaciones, sabemos que en el mundo hay 56 guerras en marcha, que miles de personas mueren en ellas, son asesinadas o ejecutadas por sus ideas. ¿Cómo puede Dios permitir esto?, se pregunta Marilyn. "Eso no está en el contrato de nadie -dice- ni está en el karma de nadie... Pero venimos con una responsabilidad personal y para ser capaces de hacer ese cambio de la oscuridad a la luz, de lo irreal a lo real". Según la medium, ahí es donde interviene nuestro libre albedrío. Cuando tenemos conciencia de que somos un alma inmortal, que hemos vivido, vivimos y seguiremos viviendo, contemplamos la existencia terrenal de modo muy diferente. Y no juzgamos, sino que intentamos ayudar.
Hemos elegido dónde queríamos nacer, las condiciones en las que hemos nacido y hemos seleccionado los dones, las capacidades y los conocimientos con los que vinimos al mundo terrenal. Pero ninguno de nosotros utiliza más del 10 por ciento de todo aquello con lo que nacimos. Por lo tanto, podemos despertar más, aprendiendo a cambiar nuestras frecuencias cerebrales.
Todos somos capaces de escuchar y de sentir más allá de lo que podemos percibir con nuestros sentidos. Hay personas que son capaces de ver lo que hay detrás de una pared -lo que se llama visión remota- otras pueden ver los espíritus, otras ven a través del cuerpo... Igual que cuando éramos niños teníamos que aprender a leer, ahora debemos aprender nuestras formas naturales de comunicación. Y lo mismo ocurre con la sanación:  unos la ejercen a través del pensamiento, otros utilizan símbolos, pases, colores, piedras... No hay una sola forma válida, lo que importa es conocer cuál es la propia de uno y poder reconocer cuándo se encuentra uno en el estado adecuado para practicarla.
Y en un estado alterado de consciencia, alcanzado tras una respiración profunda y un cambio de su frecuencia cerebral, Marilyn Rossner ha transmitido a muchos de los presentes los mensajes del mundo espiritual que le han dado fama mundial y que han conmovido al numeroso público que ha asistido a este primer seminario.








0 comentarios: