CUESTIÓN DE NÚMEROS Y PLANETAS

                                                CONSULTAR WEB DEL FORO

CUESTIÓN DE NÚMEROS Y PLANETAS

Mª Jesús Palmer, astróloga, e Isabel Gómez, numeróloga, vaticinan alta participación en las elecciones de mayo y sorpresas en los resultados

No han querido mojarse señalando a los ganadores. Pero María Jesús Palmer, astróloga, e Isabel Gómez Gálvez, numeróloga tántrica, han dado algunas claves de por dónde irán los tiros en las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo próximo. En su conferencia conjunta en el Foro que se celebra en Príncipe Pio ambas han coincidido en que los españoles nos sacudiremos la apatía y la pereza e iremos a votar como un solo hombre (y una sola mujer).

Una explicación astrológica a esa predicción se encuentra en que la Luna, que representa la participación, está ese dia en el signo de Acuario, lo que forma aspectos con casi todos los planetas. Pero resulta que el Sol, que simboliza el espíritu del evento, lo que se respira ese dia, entra en Géminis, un signo de aire que simboliza indecisión, circunstancia que puede acarrear resultados imprevisibles porque muchos decidirán su voto en el último momento. Ahí jugará un papel importante Urano, el planeta de las transformaciones sociales, con los votos alternativos y el factor sorpresa, que puede venir de un inesperado voto joven.

Además, el hecho de que Mercurio (la parte ideológica), Venus (la parte emotiva) y Marte (la acción y la realidad) vayan a estar transitando Aries durante toda la campaña electoral augura que ésta va a ser muy movida y polémica, con muchas cosas que contar.
Para la numerología tántrica, en la fecha de las elecciones, 22-5-2011, se dan unas irrepetibles circunstancias favorables al cambio, y así lo ha subrayado Isabel Gómez. El 22 es un número maestro, con una vibración energética muy fuerte, relacionada con la solidaridad, con lo colectivo, con todo lo relacionado con la participación social. Esa obligación nos hará asumir nuestras propias responsabilidades, según la numeróloga, y que tratemos de resolver nuestros problemas en lugar de seguir lamentándonos.

La vibración 11, correspondiente al año actual,. es la sabiduría y el conocimiento, nos ayuda a discernir y a desarrollar nuestra dimensión espiritual, para que nos sintamos con los pies en el suelo y el corazón en el universo. Nos daremos cuenta de que poseemos un arma, el voto, con el que podemos cambiar nuestras vidas y transformar la sociedad en la que vivimos. "El número 11 -asegura Isabel Gómez- no permite atajos, el que los coja ahora y engañe, después pagará un peaje muy caro. Ya no está el universo para estas cosas, añade; la cloaca está llena, rebosando por todas partes y es que todo está limpiándose...

Si vemos lo que está ocurriendo en los países árabes, no queda ninguna duda: se está produciendo la limpieza de la corrupción, la mentira y el engaño. Para la próxima vibración del año que viene, las cifras 21-12-2012 -fecha de la temida profecía maya- suman 11, todo tiene que estar limpio o casi limpio, dice la numeróloga.
Tomás Gómez y Jaime Lissavetzky

Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón











Tanto María Jesús como Isabel se han referido a los cabezas de lista de los dos partidos mayoritarios para la Asamblea de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de la capital, aunque sin aventurar resultados. A Esperanza Aguirre, de signo Capricornio, se le auguran nuevas sorpresas, tras la del cáncer que se le extirpó con éxito, que le van a suponer cambios de un dia para otro.

Alberto Ruiz Gallardón juega con la gran popularidad de que disfruta, pero justamente el 22 de mayo el Sol estará en Libra, el signo opuesto al suyo, Sagitario, y que es precisamente el de su adversario socialista, Jaime Lissavetzky, lo que puede favorecer a ese candidato tan poco polémico. En cuanto al otro candidato socialista, Tomás Gómez, realizará una meritoria campaña electoral, pero la cuadratura del Sol el dia de las elecciones no le va a ayudar en absoluto.








0 comentarios: