MUCHAS VIDAS, MUCHOS RECUERDOS

                                               CONSULTAR PROGRAMA DIAS 9 Y 10

MUCHAS VIDAS, MUCHOS RECUERDOS
Ricardo Bru realizará demostraciones de hipnosis  en el Foro de las Ciencias Ocultas, que se celebra en la estación Príncipe Pio

Intervención de Ricardo Bru en el XVII Salón Internacional del Esoterismo de San Sebastián


 Las huellas del amor pasado, la enfermedad, el trabajo… son las que el hipnólogo Ricardo Bru intentará encontrar entre el público asistente al XXVII Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales. Son huellas de otros planos de existencia, según la teoría budista. “Las huellas de amor son las que suelen salir con más frecuencia, porque es el factor más vivo”, afirma Bru.

De todo esto tendrá oportunidad de hablar el próximo 9 de octubre, en la Estación Príncipe Pío de Madrid, a lo largo de la conferencia “Recuerdos de otras vidas mediante la hipnosis”. En ella, los asistentes serán actores imprescindibles de un intento de regresión colectiva, para lo cual, sólo  deben estar dispuestos a conseguir un estado de concentración medio, a través de una serie de ejercicios, que conduzca a un estado alterado de conciencia; es decir, que se encuentren entre la conciencia plena y el sueño. “Todo debe fluir con tranquilidad, sin nada estrambótico; no hay que acudir con temor, ya que nadie hará nada que no quiera”, asegura el hipnólogo.
Este investigador intentará dar respuesta a la pregunta que nos hacemos muchas veces de por qué existe la casualidad, el "yo ya he estado aquí". Lo hará demostrando que al final somos resonancias. A todos nos pasan las mismas cosas, a pesar de que creemos que lo que nos ocurre es muy personal y único. Cosa incierta, ya que también le ocurre a los demás, sólo que en otra unidad de tiempo, en otra reverberación.


Samsara

Tras la primera demostración de huellas, este psicólogo clínico ofrecerá un taller para localizar las huellas personales. En esta práctica, entrará más en el puro budismo tibetano, aplicando la técnica hipnótica y la relajación con los participantes, con ayuda del oráculo de Samsara, que permitirá una aproximación personal a sus deudas kármicas y la formulación de una resolución.

Esta resolución puede ser de variados tipos. Uno podría ser de investigación, es decir, buscar episodios olvidados que puedan justificar los temores actuales, como primera medida para poder superarlo. Éste es el caso de los traumas infantiles o las fobias inexplicables.
También se pueden encontrar huellas de otras vidas en personas que desean vivir una regresión porque afirman haber tenido experiencias de vidas anteriores ya que conocen ciudades que nunca han visitado o hablan idiomas muertos.
No hay que olvidar la huella que producen sucesos inexplicables como las posesiones diabólicas o las premoniciones. Algunos, a través de la hipnosis regresiva tratan de recuperar recuerdos que el cerebro ha suprimido al encontrarse ante experiencias muy fuertes como accidentes, estados de coma o estrés. Para muchos es una forma de cambiar un pasado del que se arrepienten,  mediante técnicas de hipnosis inducida que le proporcionaran una segunda oportunidad para cambiar el guión de lo sucedido. Pero muchos buscan en la hipnosis cumplir sus sueños, por irreales que parezcan, gracias a la proyección y sugestión de imágenes que el individuo experimenta como reales.




0 comentarios: