EL SENTIDO DE LA VIDA EN TIEMPOS DE CRISIS

           CONSULTAR WEB DEL FORO

EL SENTIDO DE LA VIDA EN TIEMPOS DE CRISIS
"España será un país de luz porque millones de personas dirán no a la guerra, la mentira y la injusticia", dice Marilyn Rossner

La medium canadiense ha sorprendido y emocionado en su primera intervención en el 27 Foro de las Ciencias Ocultas y Espirituales, que se celebra en la estación de Príncipe Pio.

Marilyn Rossner ha sorprendido por su respuesta a tantas visiones apocalípticas que pululan ultimamente por los medios de comunicación y las librerías de supermercado. Y ha emocionado.como siempre, al numerosísimo público por sus mensajes personales de consuelo y esperanza a muchos de los presentes.

La medium se ha referido a la creciente inquietud en torno a la profecía maya relativa al año 2012 y ha asegurado que muchos le llaman para preguntarle qué deben hacer, cómo han de prepararse si es que el mundo se va a acabar en esa fecha fatídica. Y en las entrevistas que las televisiones y periódicos le están realizando estos dias parecen preguntas obligadas ¿qué podemos hacer para ser felices? ¿qué está ocurriendo? ¿cuál es el sentido de la vida?

Marilyn dice que se está malinterpretando el calendario maya y que éste alude a un cambio de consciencia. "Estamos al final de una encrucijada mmuy importante, en la que nos estamos mudando de un nivel de consciencia a otro. Las energías se están moviendo tan deprisa, asegura, que necesitamos adaptar nuestra propia frecuencia a ese ritmo tan rápido. En su opinión, el mundo no se está acabando, sino que está entrando en una fase diferente, muchísimo mejor, aunque cueste creerlo a la vista de muchas cosas que suceden: terremotos, inundaciones, desajustes climáticos, guerras, asesinatos, suicidios, altas tasas de desempleo, mutaciones genéticas inusuales, aparición de nuevas enfermedades... Sostiene que todo eso ocurre porque tiene un sentido. Y es que los espíritus están en este peligroso momento extremadamente cerca de nosotros.

Asegura la medium haber recibido del espíritu la revelación de que pronto llegará el momento en que quienes quieren controlar el mundo, que disponen de sofisiticados equipos de los que obtienen abundante información sobre todos nosotros, verán cómo algo parecido a un virus anula todo esos equipos y entenderán cómo piensa la gente. En cuanto a España, le augura un brillante papel en ese mundo de la nueva consciencia: "España -dice- será un país que conoceremos como país de luz, porque millones de personas dirán no a la guerra, la mentira y la injusticia".

Marilyn Rossner sostiene que nuestra vida tiene un sentido, que venimos a este mundo con una misión, que tenemos dentro de nosotros mismos todo lo necesario para llevarla a cabo y que debemos hacer que cada momento de nuestra vida cuente de forma positiva. Cada dia que pasa, afirma, estamos una respiración más cerca, un paso más cerca de cruzar ese velo hacia el otro mundo. La pregunta que tenemos que hacernos es ¿estoy realmente preparándome para ese gran dia? Dice la medium que el lugar que nos espera en el mundo espiritual ya está preparado y que cuando lleguemos allí encontraremos a nuestros guías espirituales y a nuestro seres queridos.

En su tono jovial acostumbrado, la medium canadiense ha anunciado "hay miles de espíritus que quieren saludar" para dar paso a los mensajes que le han hecho famosa: los de personas fallecidas a sus familiares y amigos presentes. Han sido momentos de muy viva emoción que a nadie han dejado indiferente.

Para quienes no han tenido la oportunidad de escuchar a Marilyn Rossner, pero también para los que quieran repetir, les recordamos que el martes dia 12, a las 6 de la tarde, tendrá una nueva intervención en el Foro y transmitirá nuevos mensajes del mundo espiritual.

0 comentarios: