ARRANCA EL 27 FORO

                 CONSULTAR PROGRAMA


ARRANCA EL 27 FORO

El Foro de las Ciencias Ocultas y Espirituales se ha inaugurado en Príncipe Pio con un ritual celta de prosperidad  para España

                            Rito celta de prosperidad celebrado por María Elena

Con un colorista ritual celta para ahuyentar la crisis de España y de nuestras vidas ha comenzado, en la estación de Príncipe Pio, el 27 Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales. La oficiante ha sido María Elena, wicca, máxima autoridad de los druidas en Europa, vidente y medium.

Ha señalado María Elena que la ceremonia tiene como fin agradecer todo lo bueno recibido en este año e implorar la prosperidad durante el año próximo, tanto para la sociedad española en su conjunto como para cada uno de los asistentes.

 Con este objeto, ha invocado a las deidades celtas, personificación de los elementos naturales, tierra, agua, aire y fuego. Por último, sus ayudantes han repartido algunas de las ofrendas entre los presentes. El subrayado musical de esta ceremonia ha corrido a cargo del grupo celta "La Gárgola".

El jueves dia 14 María Elena pronunciará en el Foro una conferencia, "Protégete de las magias: cómo se hacen y cómo se deshacen", en la que explicará el uso de las herramientas mágicas.
Este viernes han quedado abiertos al público los stands de exposición y venta, con destacadas novedades respecto a anteriores ediciones del Foro, así como las consultas de videncia y terapias naturales, atendidas por profesionales de reconocida solvencia.




Instalaciones del Foro en la estación de Príncipe Pio





0 comentarios: