INAUGURADO EL XVII SALÓN

                                                             CONSULTAR PROGRAMA


INAUGURADO EL XVII SALÓN

El Palacio Miramar se purifica para acoger lo esotérico















Una delegación de lamas del monasterio de Gaden Shartse, en el sur de la India, ha inaugurado la decimo séptima edición del Salón Internacional del Esoterismo con un ritual o “puja” de purificación del medio ambiente y armonización del entorno, con el objetivo de atraer la prosperidad en los negocios y la armonía en la relaciones personales.


Sentados en posición de orar, frente a los jardines del Palacio Miramar y el impresionante panorama de la bahía de La Concha, los monjes han rezado acompañados por el sonido de platillos y campanas y han purificado el agua, las plumas de pavo real y el resto de elementos que utilizan. Para acabar el ritual, han cantado un mantra junto con el músico Jesús Cicuéndez.




Tras este acto inaugural, numeroso público ha visitado la treintena de stands instalados en diversas salas del Palacio Miramar para mostrar las bondades del aloe vera, libros sobre el mundo espiritual y esotérico, amuletos, minerales y piedras con diferentes propiedades, así como para hacerse una foto del aura, consultar a una numeróloga o recibir un masaje para aliviar los dolores.

Ma Atmo Nartan
La gente ha venido también atraída por la conferencia de la analista y profesora de diseño individual Ma Atmo Nartan, que ha explicado que cada uno de nosotros somos únicos y debemos entendernos en nuestra individualidad y no intentar hacer lo mismo que los demás porque somos irrepetibles. Ha señalado que debemos confiar más en nosotros mismos y amar nuestra forma única.
Jesús Cicuéndez
Después de este descubrimiento, hemos podido relajarnos con los instrumentos étnicos e intemporales del terapeuta del sonido Jesús Cicuéndez, que con gongs, cuencos cantores tibetanos o didgeridoo, ha conseguido que nuestra energía entrase en sintonía a través de la vibración.

Numerosos son también quienes consultan a los reconocidos profesionales de las artes del tarot, la lectura de manos o la clarividencia que, un año más, han acudido a Donostia.













0 comentarios: