CITA EN DONOSTIA

CONSULTAR PROGRAMACONSULTAR PROGRAMA



CITA EN DONOSTIA




El Salón del Esoterismo contará con la participación de Marilyn Rossner, los lamas tibetanos, Ramiro Calle, Mikel Lizarralde y Ricardo Bru

 
 
 
 
El Palacio Miramar de San Sebastián vuelve a ser, del 30 de julio al 8 de agosto, el bellísimo escenario de la cita anual de la capital donostiarra con quienes se interesan por las diversas formas de la espiritualidad, las sabidurías ancestrales, las distintas mancias o artes adivinatorias y las terapias naturales.
 
Comienza esta XVII edición del Salón Internacional del Esoterismo con un ritual de purificación a cargo de los monjes tibetanos del Monasterio de Gaden Shartse, enviados por el Dalai Lama en una gira mundial por la paz que les está llevando por varias ciudades españolas.
Los monjes tibetanos, recibidos en el Ayuntamiento de Pamplona por la alcaldesa de la ciudad, Yolanda Barcina, durante la celebración del IV Salón del Esoterismo en la capital navarra en mayo pasado.
 
 
En dias sucesivos oficiarán dos "pujas" o ceremonias para propiciar el éxito en los negocios, la armonía en las relaciones personales y la purificación del medio ambiente. También atenderán consultas de astrología y medicina tibetana y realizarán un mandala de arena, una representación del cosmos elaborada con finísimas arenas de colores.

Durante estos diez dias permanecerá abierta la exposición "Ver para creer. Imágenes del Más Allá", una impactante muestra de las fotografías más enigmáticas de supuestos espíritus y lugares encantados en las que la ciencia no ha encontrado indicios de fraude y manipulación. El propio autor de esta recopilación, el periodista Josep Guijarro, comentará estas misteriosas imágenes, muchas de ellas obtenidas de forma casual.

La famosa medium canadiense Marilyn Rossner volverá a asombrar al público con sus mensajes de personas fallecidas en los dos seminarios que ofrecerá en este Salón, los dias 1 y 7 de agosto. También atenderá, en consulta privada, a las personas que previamente solicitaron cita.
Marilyn Rossner, en el stand Aura Holistic Energy, posando para la fotografía del aura.

La mediumnidad y la vida después de la muerte centrarán las dos intervenciones del medium vasco Mikel Lizarralde, los dias 2 y 5, en las que llevará a cabo demostraciones de videncia con el público. Mikel dirige con gran éxito en San Sebastián el Instituto de Ciencias Intuitivas y Terapéuticas, en el que reciben formación quien están interesados en desarrollar sus capacidades psíquicas.


Las terapias naturales, como complemento de la medicina, han experimentado un gran auge en España y particularmente en San Sebastián, donde en los últimos años se han abierto varios centros, como el Instituto de Ciencias Intuitivas y Terapéuticas, el Centro de Yoga Samatva, Ur Donostia o Aletheia, representados en este Salón.

Un buen número de profesionales establecidos en el País Vasco y Navarra participan en este XVII Salón del Esoterismo: Josune Vega, maestra de reiki, terapia sacro-craneal y reconexión; Pilar Burgoa, psicoterapeuta, Fernando Llanos, naturópata, David Barcos, "coaching" o entrenador psíquico, Loreto Domínguez de Vidaurreta, facilitadora de sanación recognitiva, Alba Patricia López Zafra, fisioterapeuta, Ma Atmo Nartan, profesora de diseño individual, y María Lourdes Moratinos, especializada en SEIKI, un técnica desarrollada por Xabier Sánchez de Muniain.
            
También es muy destacada la participación de profesionales vascos o radicados en Euskadi entre los videntes que atienden al público en el salón de consultas instalado en el Comedor Real del Palacio Miramar.
Una de las conferencias con mayor atractivo para el público es la que ha de pronunciar el periodista Julio Barroso sobre las experiencias paranormales de los famosos, que incluirá la proyección de algunos de los más sorprendentes testimonios recogidos por Barroso en más de mil entrevistas.
Avalado por una larga trayectoria profesional, reconocida internacionalmente, el hipnólogo Ricardo Bru es uno de los grandes nombres de esta edición del Salón del Esoterismo. Investigador de los espacios mentales mediante la hipnosis, consigue que algunas personas recuerden imágenes o situaciones de sus supuestas vidas pasadas en un fenómeno parapsíquico conocido como "regresión". Diplomado en psicología clínica, aplica la sugestión mórfica para contribuir a la solución de los problemas del individuo.




Gozan de gran fama sus apariciones en televisión, tanto en España como en América, y por sus sesiones de hipnosis colectiva le incluyeron hace unos años en el libro Guinness de los récords.


Ramiro Calle, pionero del yoga en España y orientalista de gran prestigio, no suele prodigarse en conferencias fuera de Madrid, donde reside. Pero de vez en cuando hace una excepción con San Sebastián y honra con su presencia y sabiduría el Salón del Esoterismo. Este año, recién superada una enfermedad que contrajo en uno de sus viajes a la India, nos va a hablar de las relaciones de pareja, cómo elegirla para no equivocarse y cómo romper con ella, si llega el caso de infelicidad, del modo menos traumático posible.

Este es, precisamente, el argumento de uno de sus más recientes libros, "El arte de la pareja", que ya ha sido reeditado varias veces.


 Hay que destacar, por último, la presencia de casi treinta stands, algunos de ellos por primera vez en el Salón del Esoterismo de San Sebastián, con una oferta novedosa y atrayente de servicios y artículos relacionados con las terapias naturales, astrología, quiromancia, numerología, fotografía del aura, dibujo del espíritu guía y de la energía anímica...
 
 









0 comentarios: