SE INAUGURÓ EL SALÓN

CONSULTAR PROGRAMA

SE INAUGURÓ EL SALÓN

En la Estación de Autobuses de Pamplona, con los monjes tibetanos


El IV Salón Internacional del Esoterismo de Pamplona se ha inaugurado este viernes con un ritual de purificación oficiado por los monjes tibetanos del monasterio de Gaden Shartse.

Los monjes han entonado sus ancestrales oraciones, acompañadas en algunos momentos con instrumentos de percusión, para armonizar el lugar y la mente y cuerpo de los participantes en el acto, que han sido muy numerosos. Entre ellos se encontraba la medium canadiense Marilyn Rossner, que en este Salón del Esoterismo da tres seminarios con demostraciones de mediumnidad en directo y atiende en consulta privada a quienes han concertado cita con ella,

Finalizada la ceremonia, la bailarina navarra María Pérez, especializada en danza hindú, ha interpretado una plegaria de paz y amor, en una espectacular actuación que ha sido muy aplaudida por los asistentes.



















En esta jornada inaugural, los destacados profesionales de la artes adivinatorias y las terapias naturales han atendido a los primeros consultantes y las diversas firmas que exponen y venden sus artículos relacionados con el esoterismo, la magia y la espiritualidad han entrado en contacto con el público de Pamplona. El IV Salón del Esoterismo permanecerá abierto hasta el domingo 30 de mayo.









0 comentarios: