CRUZAMOS EL ECUADOR



CRUZAMOS EL ECUADOR

El IV Salón del Esoterismo de Pamplona permanecerá abierto hasta el domingo dia 30

El IV Salón Internacional del Esoterismo, que se celebra en la Estación Nueva de Autobuses de Pamplona, ha superado con éxito la mitad de los dias previstos para su celebración. El fin de semana registró una gran afluencia de visitantes, a pesar del excelente tiempo tras una temporada de frio y lluvias en la comunidad de Navarra.

Llaman especialmente la atención del público, aparte las consultas de videncia, a cargo de reconocidos profesionales, los stands dedicados al dibujo del alma y a la venta de libros de segunda mano sobre temas esotéricos, terapias naturales, filosofía oriental, autoayuda, etc. Algunos han encontrado auténticos tesoros a muy bajo precio

El domingo por la tarde tuvo lugar la tan esperada intervención de la medium canadiense Marilyn Rossner, en el primer seminario de los tres previstos en este Salón de Pamplona. Tras sus vaticinios sobre la actual crisis, de la que afirma que ha sido provocada y que en un futuro próximo sabremos por quiénes y por qué, la doctora Rossner transmitió a algunos de los presentes mensajes de familiares fallecidos y consejos o advertencias que sorprendieron vivamente a sus destinatarios.
También el domingo, los monjes tibetanos del monasterio de Gaden Shartse volvieron a celebrar una de sus ceremonias, una "puja" u ofrenda ritual a Tara Verde, una deidad femenina a la que ofrecieron pastelillos, incienso y arroz. Parte de ese arroz fue repartido después entre los asistentes, ya que se le atribuyen propiedades para lograr éxito en los negocios y armonía en las relaciones personales. El jueves realizarán una nueva "puja", esta vez para apartar obstáculos energéticos negativos y liberarnos de las cargas kármicas de vidas anteriores.
Otros destacados participantes durante estos cinco primero dias del Salón han sido Angela Ghislery,Lourdes Moratinos y Francisco Rodríguez. La medium Angela Ghislery narró sus experiencias en este ámbito desde su más tierna infancia y cómo recibe mensajes de seres queridos ya difuntos que, según dice, "no nos han abandonado y siguen amándonos desde otros planos sutiles".


La naturópata Lourdes Moratinos desarrolló una conferencia eminentemente práctica sobre su especialidad, la terapia de regulación energética mediante la técnica SEIKI. Por su parte, el quirólogo, filósofo y sociólogo Francisco Rodríguez, habló sobre cómo descubrir el potencial, las capacidades o destrezas artísticas y profesionales que poseemos y cómo poder desarrollarlas.

El IV Salón Internacional del Esoterismo finalizará el próximo domingo dia 30, con una conferencia-taller del medium guipuzcoano Mikel Lizarralde.



0 comentarios: