AHORA, EN PAMPLONA

CONSULTAR PROGRAMA

AHORA, EN PAMPLONA

La capital navarra acoge el IV Salón Internacional del Esoterismo


Del 21 al 30 de mayo se celebra en Pamplona el IV Salón Internacional del Esoterismo. Como el año pasado, el escenario es la Estación Nueva de Autobuses, unas modernas y céntricas instalaciones , situadas bajo la zona ajardinada de la Ciudadela. (Ver plano)

Novedad destacada de esta edición es la presencia de una delegación de monjes tibetanos del Monasterio de Gaden Shartse, en el sur de la India, enviada por el Dalai Lama. Ellos inaugurarán este Salón, con un ritual de purificación, el viernes 21 de mayo.

En dias sucesivos realizarán dos "pujas" o ceremonias de ofrenda para atraer el éxito en los negocios y la armonía en las relaciones personales, así como para evitar obstáculos energéticos y liberarnos de las cargas kármicas de vidas anteriores. En estas ceremonias, los monjes entonarán oraciones acompañados por instrumentos de percusión.

Además, dispondrán de un stand en el que atenderán consultas de astrología y medicina tibetana y ofrecerán al público amuletos ritualizados y objetos de artesanía. También brindarán la posibilidad de apadrinar a un monje, ya que los novicios ingresan en su monasterio a partir de los 7 años de edad.

La mediumnidad tendrá una importante presencia en este Salón, con la participación de Marilyn Rossner, Angela Ghislery y Mikel Lizarralde. La medium canadiense atenderá en consulta privada a quienes hayan concertado cita con ella y dará tres seminarios, en los que efectuará demostraciones de videncia en directo, consistentes en la transmisión de mensajes de personas fallecidas.
Angela Ghislery, autora de los libros "Cartas del Más Allá" y "Los ángeles nos hablan", lleva a cabo sus contactos con el mundo espiritual mediante la escritura automática. En este Salón pronunciará una conferencia sobre la perdurabilidad del amor más allá de la muerte y la forma en que éste se manifiesta.
En cuanto al joven medium vasco Mikel Lizarralde, discípulo de Marilyn Rossner, es bien conocido por el público navarro y ya participó, con gran éxito, en el Salón del año pasado. Hablará esta vez sobre cómo desarrollar la intuición y realizará también demostraciones de videncia con el público.

El Salón Internacional del Esoterismo de Pamplona se suma a la conmemoración del 400 aniversario del Proceso de Logroño, uno de los últimos celebrados por la Inquisición contra la brujería. En 1610, once de las cuarenta personas acusadas de actos de brujería, la mayoría vecinas de la localidad navarra de Zugarramurdi, fueron condenadas a morir en la hoguera. Sólo seis llegaron al suplicio, ya que las otras cinco murieron antes, a consecuencia de las torturas. Koro Irazoki, natural de Zugarramurdi, ha investigado aquellos hechos y expondrá sus conocimientos sobre tan dramático episodio histórico.
Las terapias naturales también tienen en este Salón una importante presencia. Entre los profesionales de acreditada experiencia que van a participar están los terapeutas navarros María Lourdes Moratinos, especializada en la técnica SEIKI de regulación energética, Loreto Domínguez de Vidaurreta, facilitadora de sanación recognitiva, y David Barcos, entrenador de ingeniería del cambio emocional.



La videncia está representada por prestigiosos profesionales de sus diferentes modalidades: Tarot, Quirología, Mediumnidad, Numerología, Constelaciones Familiares, Astrología, dibujo espiritual... Y en los stands de exposición y venta el público podrá encargar su carta astral o un estudio de su aura fotografiada con la cámara Kirlian, así como adquirir minerales o cuarzos con propiedades mágicas, libros de temas esotéricos, joyas de jade, barajas de Tarot, cosméticos de aloe vera y del mar Muerto, varas de poder, música de relajación, bolas de cristal, amuletos...

0 comentarios: