VIAJE AL MUNDO ESPIRITUAL CON MARILYN ROSSNER


CONSULTAR WEB DEL FORO

VIAJE AL MUNDO ESPIRITUAL CON MARILYN ROSSNER


"El espíritu no sufre cuando sale del cuerpo, por muy enferma que esté la persona o por mucho miedo que tenga", dice la medium canadiense


Marilyn Rossner ha invitado a todos los asistentes a su primer seminario en el Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales, que se celebra en la Estación de Príncipe Pio, a un sugestivo viaje por el mundo espiritual.

El público, numerosísmo y fascinado por la medium, no se ha perdido una sola coma de cuanto ha dicho. Tras referirse a los tiempos de crisis y convulsiones que estamos viviendo y que algunos interpretan erróneamente como signos apocalípticos, la doctora Rossner ha transmitido lo que ha calificado de mensaje del mundo espiritual. A saber: que hay un solo Dios, que todos somos hermanos y que un dia todos cruzaremos ese velo y entraremos en el mundo espiritual.

¿Qué pasa cuando las personas mueren repentinamente, a miles, como en el reciente terremoto de Haití, o en el de Chile o en los atentados de Atocha? Cuando ocurre algo así, responde la medium candiense, el espíritu sale inmediatamente del cuerpo y no sufre en absoluto, por muy enferma que esté la persona o por mucho miedo que tenga. El espíritu, recalca, no puede estar enfermo, ni se ahoga ni se quema. El espíritu nunca muere.

Si algo parecido ocurriera aquí ahora, nos sentiríamos como si estuviésemos quedándonos dormidos y estaríamos rodeados por una luz increíble. Oiríamos una voz que nos preguntaría "¿Qué has hecho por la humanidad?"
Y luego nos rodearían nuestros guías espirituales y personas que nos han querido o a las que hemos querido nos darían la bienvenida . Por supuesto, seríamos conscientes de las lágrimas y la tristeza de quienes dejamos aquí en la Tierra e intentaríamos decirles "no llores, que estoy bien"
¿Y qué aspecto tendremos si somos espíritu? ¿Nos reconoceremos unos a otros. Marilyn responde afirmativamente: tendremos un cuerpo espiritual por el que podremos reconocernos.

Según la medium, es muy importante perdonar antes de morir a quienes nos hayan ofendido, porque si no, hay que hacerlo después. También dice que cuando vayamos a entrar en el mundo espiritual seremos conscientes de si hemos cumplido la misión que se nos asignó al nacer y para la que recibimos todo lo necesario para llevarla a cabo. Si no lo hemos hecho, tendremos que hacerlo en el mundo espiritual.

Para quienes desean establecer contacto con el mundo espiritual, la doctora Rossner ha dado algunas pautas, como aprender a entrar en un estado de relajación y a alterar conscientemente las frecuencias cerebrales. Como es habitual en sus seminarios, la medium canadiense ha dirigido un ejercicio práctico de relajación con esa finalidad.

Pero antes ha transmitido a algunos de los asistentes una primera tanda de mensajes de sus seres queridos fallecidos, en una cadena mediúmnica por la que Marilyn Rossner goza de tan merecida fama.









0 comentarios: