¡GRACIAS A TODOS!



¡GRACIAS A TODOS!

Exito de público, amplio seguimiento en los medios y satisfacción de los participantes en el 26 Foro

Una vez finalizado el 26 Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales, es el momento de dar las gracias a quienes con su apoyo y colaboración han contribuido al rotundo éxito de esta edición.

El público ha mostrado gran interés por las conferencias y talleres programados, superando a veces el aforo de la sala, de más de 160 plazas, y ha valorado tanto el alto nivel de los conferenciantes como la selección de los temas.
Entre el público hemos podido saludar y compartir algunos momentos con personajes famosos y caras conocidas que hacía tiempo no visitaban el Foro.
También han vuelto al Foro, tras unos años de ausencia, los monjes tibetanos del monasterio de Gaden Shartse. Con sus rituales y consultas de astrología kármica y medicina tibetana han atraído la atención y las simpatías de muchos visitantes.

Nuevas firmas expositoras se han incorporado al Foro con gran éxito de ventas, de lo cual nos alegramos. y esperamos seguir contando con ellas en sucesivas ediciones, para las que se dispondrá de un mayor espacio. A este respecto, cabe destacar la estrecha colaboración con el Centro Comercial Príncipe Pio, que abre nuevas perspectivas para disfrute y beneficio de visitantes y participantes en el Foro.


Gracias a los más de treinta profesionales de las artes adivinatorias que han pasado consulta de tarot, mediumnidad, quirología, astrología, dibujo del guía espiritual, runas, bola de cristal, numerología y clarividencia.

También a los terapeutas de reiki, medicina tibetana, fisioterapia, flores de Bach, constelaciones familiares, lectura del aura, equilibrio de chakras y dibujo del alma, cuyas consultas han sido muy solicitadas.


Agradecemos asimismo la inestimable ayuda de los medios de comunicación, que han sabido valorar una vez más la calidad y solvencia profesional del Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales.

Desde su inauguración, el 4 de marzo, hasta la clausura del mismo, los medios han seguido con interés las distintas actividades del evento, incluso repitiendo algunos su visita al recinto del Foro y realizando entrevistas, reportajes y programas que se han difundido en prensa, radio y televisión.
Gracias también a los conferenciantes por saber compartir con el público sus amplios conocimientos e investigaciones, y por sus palabras de reconocimiento y apoyo a la organización del Foro y al trabajo de más de dos décadas y cincuenta eventos realizados con éxito.

Gracias por último a quienes, desde el anonimato, en falsos anuncios y blogs creados con esa única finalidad, han mentido e insultado tratando de engañar y confundir al público, medios de comunicación, expositores, videntes y conferenciantes. Con este proceder han mostrado su catadura moral, descalificándose a si mismos, ya que han conseguido justo lo contrario de lo que se proponían: la más enérgica repulsa de cuantos han conocido ese comportamiento y que el Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales haya recibido miles de mensajes de apoyo y visitas a su página web.





0 comentarios: