ENCUENTROS CON EL MUNDO ESPIRITUAL

CONSULTAR WEB DEL FORO

ENCUENTROS CON EL MUNDO ESPIRITUAL

"Millones de personas están pasando por lo que el espíritu llama los terremotos de nacimiento del alma, resultado de conflictos interiores"

En el segundo de los seminarios que desarrolla en el Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales, Marilyn Rossner ha asegurado que, pese al terrorismo, las guerras y las catástrofes naturales, la paz está a punto de manifestarse en la Tierra. Y ha añadido que millones de personas están unidas en espíritu para conseguir ese cambio.

En su opinión, la humanidad se ha alejado tanto de la verdad y de la luz que están sucediendo desgracias como el terrorismo, las guerras o las catástrofes naturales para que tomemos conciencia de la necesidad de una rectificación.

Al recordar los recientes terremotos en Haití, Chile y Turquía, la doctora Rossner ha señalado que hay millones de personas en todo el mundo que están pasando por lo que el espíritu llama terremotos del nacimiento del alma, resultado de los conflictos interiores que están ocurriendo.

La medium canadiense ha dicho también que en un futuro próximo, cuando se crea que ya todo está medido y qué sabemos a dónde vamos y qué pensamos y hacemos, se producirá un colapso en las modernas tecnologías.

Los avances tecnológicos en informática hacen que las energías funcionen cada vez más rápido y debemos adaptarnos a ello y prepararnos. Porque un resultado de esos avances es que, según la medium, muy pronto podremos ver las formas espirituales en nuestros propios ordenadores.

La doctora Rossner también se ha referido a la muerte, para la que, según ella, sólo hay un consuelo y es la seguridad de que vivimos después de ese cambio que llamamos muerte. "Porque -ha asegurado- no somos el cuerpo, no somos la mente, somos un espíritu eterno, inmortal, y eso es lo que seguirá viviendo después del cambio que se llama muerte".
Como es habitual, la medium canadiense ha transmitido a algunos de los asistentes mensajes de personas fallecidas, que en determinados momentos han elevado la tensión emocional y provocado el llanto de quienes los estaban recibiendo. Marilyn Rossner dará su tercer y último seminario en este Foro el próximo domingo.

SE NOS FUE HORACIO

Hoy es un dia triste. Horacio Vignolo, que fuera el vidente de famosos, actores y actrices y que durante años nos acompañó con su bola de cristal y sus viejas cartitas desdibujadas de tanto usarlas, nos ha dicho adiós para siempre. En silencio, casi pidiendo perdón, como era él, por no molestar.

No quiso faltar al 26 Foro y, a pesar de estar muy enfermo, vino a traernos su cariño y unas flores para el ritual de inauguración. Fue la última vez que le vimos, en un dia gris con mucha lluvia.

Bonaerense de nacimiento, pero ciudadano del mundo, devoto de Evita Perón, siempre fue por la vida ligero de equiipaje... con su bola de cristal, sus viejas cartitas y su memoria prodigiosa. Su último sueño, viajar a Buenos Aires para ponerle unas flores a la tumba de su madre no ha sido posible. El Foro, en nombre de todos sus compañeros, le ofrece el ramo de cariño más hermoso que pueda haber. Allá donde estés, Horacio, siempre te recordaremos.

0 comentarios: