TRAS EL SENDERO DE MIGUEL BLANCO


EL POPULAR PERIODISTA RADIOFÓNICO DESGRANA UN RICO ANECDOTARIO DE SUS VIAJES A LOS ORÍGENES DE CIVILIZACIONES MILENARIAS

"Tras el sendero de los dioses" es el título  de la conferencia de Miguel Blanco que figura en el programa del Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales, que sigue celebrándose en la Estación de Príncipe Pio de Madrid.

Un público incondicional oyente de su ya mítico programa "Espacio en Blanco", en Radio Nacional de España, esperaba conocer algo más de las historias que el radiofonista narra a través de las ondas en las madrugadas del fin de semana. Y la verdad es que no ha defraudado.

Miguel Blanco ha preferido la más radiofónica fórmula de charla-coloquio distendida  a la conferencia de tono profesoral. Así, ha alentado a los asistentes a que interrumpieran su discurso con preguntas relacionadas o no con las anécdotas que él iba narrando.


Su larga experiencia viajera ha deparado momentos especialmente curiosos. Por ejemplo,  cuando en un templo hindú un sacerdote brahman le mostró cómo hacer que se desplazara por el aire, atraido por una fuerza magnética invisible, un lingam, representación en piedra del órgano sexual masculino. A la India, sus dioses y sus costumbres, ha dedicado la mayor parte de su disertación.


También ha hablado del Antiguo Egipto y ha recordado sus primeras visitas a las pirámides y otras tumbas reales, cuando aún no estaban permanentemente invadidas por el turismo de masas.  Y ha hecho especial referencia a la estatua de una diosa de aspecto terrible, con cabeza de león y cuerpo de mujer, situada en  templo del Egipto faraónico. Quienes la han visto aseguran que tiene la apariencia de estar viva e incluso dicen que se ha aparecido a diversas personas en distintos lugares del mundo.


En resumen, Miguel Blanco ha ofrecido su apasionante recorrido personal durante muchos años por civilizaciones milenarias, en busca de sabidurías perdidas y de las claves de la existencia del hombre en el planeta.


Otra conferencia que promete ser muy interesante es la de este miércoles, dia 7, del medium vasco Mikel Lizarralde, discípulo de la canadiense Marilyn Rossner. Hablará sobre videncia y mediumnidad y cómo poder desarrollarlas. En el transcurso de esta conferencia, Mikel Lizarralde realizará una demostración de videncia con el público.

0 comentarios: