MARILYN Y LOS ESPÍRITUS


LA FAMOSA MEDIUM CANADIENSE TRANSMITE MENSAJES PERSONALES DEL MÁS ALLÁ

"No hay que tener miedo ni ansiedad ante la muerte. Para los espíritus, ellos son los vivientes y nosotros los muertos", ha dicho la doctora Marilyn Rossner en el primer o de los tres seminarios que imparte en el 25 Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales que se celebra en la Estación Príncipe Pio de Madrid.


La famosa medium  canadiense, una de las mejores del mundo, ha recordado cómo a la edad de 6 años mantenía contacto con los espíritus de familiares fallecidos y cómo a los 14 fue consciente de la aparente anomalía que suponía en la sociedad que la rodeaba  ese don de comunicarse con las almas de los difuntos.


Marilyn  Rossner  ha asegurado que el destino de todos los espíritus, sea cual sea su religión o incluso si son agnósticos, es el mismo; no hay un Cielo cristiano, otro musulmán, otro budista, etc.  Y que, como dijo Juan Pablo II, Cielo e Infierno no existen como lugares físicos, sino como estados de ánimo.


Al referirse a la enorme cantidad de personas fallecidas en las recientes catástrofes naturales, la medium ha puntualizado que lo que para nosotros han sido  muertes pacticamente instantáneas en realidad se ha tratado de procesos de varios dias. Porque, según ella, el espíritu sabe con una antelación de 19 a 21 dias que tiene que abandonar el cuerpo. 


Una vez que el  alma sale del cuerpo, entre las 24 y las 72 horas después ésta permanece cerca, y por este motivo no es infrecuente que se oigan golpes en la pared, que de forma inexplicable se rompa algún espejo, se pare un reloj o empiece a andar uno que estaba parado o se escuchen pasos de origen desconocido.


Tras esta introducción a la comunicación con el mundo espiritual, la doctora Rossner  ha recorrido la Sala de Conferencias para ir transmitiendo a algunos de los presentes mensajes personales de sus seres queridos ya difuntos. Han sido momentos de una intensa emoción, porque quienes han recibido tales mensajes han reconocido inmediatamente de quiénes procedían.

0 comentarios: