MARILYN PREDICE EL FIN DE LA CRISIS

DESCARGAR PROGRAMA DEL FORO
"ESTAMOS CADA VEZ MÁS CERCA DEL MUNDO ESPIRITUAL. DESPUÉS DE TRES AÑOS EN QUE HA SALIDO A LA LUZ LA MENTIRA, VENDRÁN TRES AÑOS EN QUE MILLONES DE PERSONAS UNIRÁN SUS FUERZAS POR LA PAZ Y LA LUZ"

En el segundo de los tres seminarios que imparte Marilyn Rossner en el Foro de las Ciencias Ocultas y Espirituales, la famosa medium canadiense ha transmitido las revelaciones que asegura haber  recibido del mundo espìritual respecto a la crisis global que padecemos.

Según ella, el espíritu ya predijo hace muchos años que 2007, 2008 y 2009 serían  tres años en los que la mentira iba a salir a la luz y que luego vendrían otros tres años muy importantes, 2010, 2011 y 2012, porque millones de personas en todo el mundo se unirían por la paz y la luz.


"Las energías  electromagnéticas -ha dicho- están muy aceleradas, se mueven  cada vez más deprisa y estamos cada vez más cerca de la dimensión  espiritual". La doctora Rossner  afirma que, en esta situación, para la gente será más natural y más fácil tener sus propias conexiones con el mundo espiritual.


También se ha referido muy extensamente a las que ella llama "almas perdidas", espiritus cuya vida mortal estuvo dominada por la violencia o que se suicidaron. Algunas veces, esos espíritus que no han alcanzado el descanso hablan por boca de los vivos que están bajo la influencia de las drogas y el alcohol, como si tuvieran una doble personalidad.

 
"¿Por qué créeis -se pregunta la medium canadiense- que hay tantos jóvenes que quieren matar, tantos terroristas suicidas? Porque hay mucha gente que murió de forma violenta , no sabe que está muerta y no encuentra la luz y la paz a la que todos estamos destinados, la vida que nos espera después del cambio que llamamos muerte". Ha dicho asimismo que los niños abortados tienen en el mundo espiritual la vida que apenas llegaron a tener en el mundo material, porque las almas no se pueden matar.


Marilyn Rossner ha alternado estas explicaciones con la transmisión de mensajes de personas fallecidas a algunos de los presentes, que en ciertos casos han sido especialmente dramáticos. La medium canadiense ha anunciado que los dias 31 de octubre y 1 de noviembre estará en Albacete, acompañada por Raymond Moody, para un evento benéfico patrocinado por la Universidad y el Ayuntamiento albaceteños.


Aunque este viernes impartirá su tercer y último seminario en la estación de Príncipe Pio, Marilyn  Rossner se ha despedido del público de Madrid hasta la próxima primavera, cuando espera regresar a la capital de España para volver a participar en el Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales.

2 comentarios:

CONNY dijo...

SOY ESPIRITA KARDECIANA Y ME HA GUSTADO MARILYN, COINCIDO CON ELLA EN TODO.- ¿POR QUE USA LOS ANTEOJOS OSCUROS? CON ADMIRACION CONNY DE MONTERREY, N.L. MEXICO

maye dijo...

hola me llamo Maye quiero felicitar su foro a a la hermana q usa lentes oscuros, saludos a todos los espiritas, yo he estado leyendo obras de doctrina espirita en www.espiritismo.com y deseo aprender màs.
Me gustaria tener una entrevista con la hemana, via msn , ya que yo soy mexicana y tengo muchas dudas.
Ya que es la primera vez q veo a una medium hacer contacto el publico general con desencarnados, me parece muy interesante, ya q no todos los mediums lo quieren hacer.

Muchos besos y abrazos