En la estación Príncipe Pío más de 50 actividades con los mejores profesionales

 Un ritual celta para alejar la negatividad marca el inicio del 25 Foro Internacional de las Ciencias Ocultas 



El jueves 1 de octubre a las 12 horas el druida y escritor Manuel Aneiros entregará un amuleto a todos los presentes .


- Presencia de Marilyn Rossner, considerada la mejor médium del mundo.
- Exposición de las fotografías más enigmáticas de espíritus.
- Francisco Rodríguez, único en aplicar la técnica de la psicomagia a la quirologÌa.
- Eleuterio Sánchez, "El Lute", el hombre cuyo reto fue superarse a sí mismo, dará testimonio de auto superación.
- Stands con lecturas de tarot, quirología, ventas de amuletos, entre otros atractivos.
- Ex Monseñor Milingo. Segunda semana. Sanaciones individuales y colectivas.



Un antiguo ritual celta a cargo del druida y escritor gallego Manuel Aneiros, inaugura el 25 Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales el próximo jueves 1 de octubre a las 12 horas, en la estación Príncipe Pío de la capital. 

Con el laurel y la ruda como elementos principales, Aneiros entregará un amuleto a cada asistente al  acto inaugural, para alejar la negatividad y abrir la senda del bienestar.

AMULETO DE REGALO

El ritual de bienvenida marca el inicio de doce días de espiritualidad con los más destacados profesionales del sector del ámbito nacional e internacional.
Asimismo, quedará inaugurada la exposición "Ver para creer: Imágenes del Más Allá", que
bajo la selección del periodista, escritor y ufólogo Josep Guijarro, reúne las fotografías más enigmáticas de espíritus que no han sido manipuladas, y que se podrá apreciar en visita guiada por el propio Guijarro, el sábado 2 a las 18:30 horas.






Las conferencias y talleres arrancan el mismo día 1 a las 18:30 horas, con la ponencia Intuición para vivir, a cargo de la psíquica y profesional de las artes adivinatorias Mercedes Valdeón.
El viernes 2, la psicóloga mexicana especializada en terapias naturales, Gory Peralta, explicará cómo el Feng Shui puede ayudar a vivir con mayor salud y prosperidad.


A las 18:30 horas, el controvertido Eleuterio Sánchez, El Late, explicará cómo pudo superarse a sí mismo en la ponencia "Los retos de la superación personal".


El sábado 3, el economista Sergio Pi disertará a las 12 horas sobre "Prosperidad en tiempos de crisis", donde explicara cómo alcanzar la seguridad necesaria para conseguir cualquier objetivo.



El domingo 4 a las 12 horas, el psicólogo y especialista en sistemas de lectura del "aura", Xavier Rosique hablará sobre la influencia de los estímulos de la vida diaria en el aura y darán consejos sobre cómo protegerse de estos ataques.
 



A las 18 horas, la canadiense Marilyn Rossner, considerada la mejor médium del mundo, impartirá el primero de sus tres seminarios especiales con demostraciones de videncia en directo, donde tratará cómo vencer el miedo y el sufrimiento.

Ex Monseñor Emmanuel Milingo 



La segunda semana del Foro cobra fuerza con la presencia del controvertido Ex Monseñor Emmanuel Milingo, originario de Zambia y ex comulgado por la Iglesia Católica, quien los días 9, 10 de octubre a las 18:30 horas, y el 11 a las 12:00 horas, realizará una ceremonia de sanación para los presentes, donde hablará del poder de la sanación a través de la fe.



El Foro Internacional de las Ciencias Ocultas: un referente en España



De la mano de un grupo de periodistas, el Foro ha sido pionero en España en el estudio y difusión de las Ciencias Ocultas, y en los más de 40 eventos realizados desde entonces en Madrid, San Sebastián, Valencia, Pamplona y A Coruña , se ha caracterizado por su rigor y seriedad al abordar los temas relacionados con el mundo espiritual.








Visitar otras ediciones en la web

Su trayectoria de 25 años de trabajo continuado en la profundización de la espiritualidad, han colocado al Foro como el referente indiscutible del sector en España.

0 comentarios: